Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 13 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 13 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 13 days ago

Collections It Tool Administration - Scf Global [Tp-513]

Detalles de la oferta

Collections IT TOOL Administration - SCF Global Services
Country: Spain
WHAT YOU WILL BE DOING
Santander Consumer Finance Global Services está buscando un/a Collections IT TOOL Administrator para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
Santander Consumer Finance se orienta hacia el desarrollo de negocio relacionado con productos de financiación al consumo, canales de venta y acuerdos comerciales con concesionarios, fabricantes de vehículos o establecimientos de distribución minorista, así como funciones comerciales que llevan asociada la venta directa (oficinas, call centers o canales digitales) e indirecta (a través de terceros) de productos de financiación al consumo. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Collections IT TOOL Administrator, formarás parte del proyecto Digital Consumer Bank, surgen dentro de Santander Consumer Finance, tres hubs con el objetivo de estandarizar tareas, generando sinergias y permitiendo compartir mejores prácticas de manera rápida y eficiente. En dependencia directa del responsable de Recuperaciones en Global Services, el equipo de soporte al Negocio de Recuperaciones de Santander Consumer Finance Global Services, se encargará de acompañar y apoyar a las Unidades de Recuperaciones de SCF sus procesos de migración de sistemas, en tareas de gestión y control, como entre otros, administración de herramientas, reporte o control de proveedores.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Dar soporte a la integración de las diferentes Sucursales del WH en la migración de las carteras y parametrización las estructuras de gestión en AS400, así como en las herramientas propias de gestión recuperatoria del WH.
Administrar las herramientas tecnológicas que soportan la actividad de Recuperaciones, incluyendo la parametrización de nuevas estrategias, ajustes en los parámetros existentes o en la asignación de carteras por proveedores en diferentes países del WH.
Soporte a las nuevas estrategias de recobro y ejecución de las pruebas piloto necesarias para evaluar su eficiencia y eficacia.
Explotación de datos de recobro directamente en AS400 o en cualquiera de las herramientas soporte a la actividad recuperatoria, mediante el uso de herramientas de BI.
Generación de informes para el análisis de datos resultantes de la actividad recuperatoria, elevando propuestas de actuación tras el análisis de dichos datos, los resultados de pruebas piloto y/o de meses anteriores.
Administración funcional de la herramienta Business Object para SCF.
EXPERIENCIA
- 5+ años de experiencia mínima en Recuperaciones de carteras de financiación al consumo.
EDUCACIÓN
- Valorable estudios universitarios de Economía o ADE.
- Valorable Máster en Banca y/o Finanzas.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Conocimiento técnico elevado de herramientas de tratamiento y explotación de bases de datos y reporting (Crystal Reports, Business Object, SAS, Power BI, etc.).
- Nivel de Excel alto.
- Nivel de inglés intermedio.
- Valorable conocimiento técnico elevado del sistema AS400 (tablas, procesos, ficheros, etc.).
Idiomas :
- Spanish

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T06:06:24.071Z