Coach De Venta Para Equipo De Televenta

Detalles de la oferta

Grupo Affinicia

Líder en la intermediación con los principales proveedores de electricidad y gas en Francia, Affinicia se ha consolidado como el referente en la comparación, asesoramiento y dirección de clientes hacia el proveedor de energía o telecomunicaciones más adecuado, garantizando ahorros significativos.

Con una gestión de más de 800 asesores en Francia y en el extranjero a través de centros de llamadas externalizados, Affinicia busca fortalecer su presencia y eficiencia en el mercado español.

Oportunidad a aprovechar:

¿Tienes experiencia liderando equipos de televendedores y buscas un nuevo desafío en una empresa en pleno crecimiento? Tu obsesión es la venta y sobrepasar los objetivos individuales de cada miembro de tu equipo de televendedores.

¡Esta es tu oportunidad!

Estamos en búsqueda de un/a Coach de Equipo de Telemarketing con al menos una primera experiencia como manager de un equipo de televendedores en España, preferiblemente para un comparador o una empresa especializada en venta directa por teléfono.

Tus principales responsabilidades:

Liderar, motivar y desarrollar a los equipos de televendedores, garantizando el logro de objetivos.

Implementar estrategias y técnicas de venta para maximizar la eficiencia del equipo.

Monitorizar y analizar el rendimiento del equipo, identificando áreas de mejora.

Proporcionar formación continua y feedback constructivo a los miembros del equipo.

Trabajar en estrecha colaboración con los centros colaboradores y sus supervisores para garantizar una experiencia de cliente excepcional.

El perfil que buscamos:

Experto en televenta

Evaluación comparativa del mercado ( benchmark )

Redacción de discursos y guiones de venta

Formación en ventas para asesores telefónicos (presenciales y a distancia) y supervisores.

Escucha y debriefing de las llamadas realizadas.

Experiencia previa como manager o líder de un equipo de televendedores en España (2 años mini).

Conocimiento del entorno de un centro de llamadas y herramientas CRM.

Habilidades excepcionales de comunicación y liderazgo.

Orientado a resultados y con capacidad para trabajar bajo presión.

Proactivo, con habilidades de análisis y toma de decisiones.

Excelente nivel de castellano escrito y oral .

Buen nivel de francés sería un plus importante.

Las condiciones que ofrecemos:

Contrato de duración indefinida.

Salario competitivo compuesto por un fijo y un variable basado en objetivos.

Beneficios adicionales: Seguro médico, vales de comida y cobertura de títulos de transporte público (hasta el 50%).

Ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de desarrollo profesional.

Ubicación: Barcelona, con posibilidad de desplazamientos ocasionales a España.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 25.000,00€-40.000,00€ al año

Horario:

De lunes a viernes

Retribución complementaria:

Bonus por objetivos

Plan de comisiones

Experiencia:

Ventas: 3 años (Obligatorio)

Telemarketing: 3 años (Obligatorio)

Formación y desarrollo: 3 años (Deseable)

Idioma:

Español (Deseable)

Francés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 18/11/2024

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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