Cloud Technical Support

Cloud Technical Support
Empresa:

Voxel Group


Detalles de la oferta

¿Tienes clara vocación de atención al cliente? ¿Experiência en seguimiento y resolución de incidencias? ¿Te quieres unir a un nuevo reto profesional? Sigue leyendo, ¡porque esto te interesa!

Somos Voxel, una empresa líder mundial en el sector Turismo que ofrecemos soluciones en facturación electrónica, pagos electrónicos y digitalización de la cadena de suministro.

La diversidad y la inclusión forman parte de nuestro ADN, no solo porque tenemos presencia en más de 60 países, sino porque se trata de un principio obvio para nosotros.

Como miembro de nuestro equipo de baVel **Cloud Support,** ofrecerás soporte técnico a nuestros realizando:

- Consultas y/o resolución de incidencias, configuraciones y formación específica en nuestra plataforma digital
- Consultas y/o resolución de incidencias, configuraciones y formación específica en las transacciones y flujo de nuestro sistema baVel y/o con otros canales de sistema (interconexiones con Partners, AS2, Webservice, ftp, mail, etc.)
- Soporte a clientes en la gestión del producto eBilling (facturas, pedidos, etc)
- Soporte a clientes en la gestión del producto ePayments (Pagos)
- Otras dudas/cuestiones que tenga el cliente relacionadas con la plataforma
- Reporte a Team Leads.

Sería perfecto si tuvieras:

- CFGS en Administración, Informática o similar
- 2 años de experiência previa en soporte técnico o perfil administrativo en resolución de incidencias (especialmente si vienes del sector turístico, travel, pedidos o compras)
- Buenas dotes de comunicación, sentido común, mente analítica, pasión por la atención al cliente y por supuesto¡Que te encante trabajar en equipo!
- **¿Qué ofrecemos?**
- Contrato indefinido
- Somos remote friendly!
- Flexibilidad Horaria
- Seguro Médico
- 27 días de vacaciones
- Plan de Remuneración flexible
- Clases de idiomas
- Andjoy - Gympass
- Clases de Yoga y Core en nuestras oficinas
- Servicio de Fisioterapia
- Life Coaching & psicologos
- Referral Program
- Plan de Carrera & Formación continua
- y muchos más!

¿Nuestros Valores?

ChallengeManiacs #Fun-tasticTeamPlayers #PeopleFreaks #Changelovers

¿Te animas a unirte a nosotros?

¡Aplica ya y conozcámonos!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cloud Technical Support
Empresa:

Voxel Group


Machine Learning Engineer

Company Description NielsenIQ is a global measurement and data analytics company providing the most complete and trusted view of consumers and markets in 90 ...


Desde Nielseniq - Barcelona

Publicado 12 days ago

Functional Analyst In Transportation Systems, Transportation Network Configuration, Gts

Functional Analyst in Transportation Systems, Transportation Network Configuration, GTS At Amazon, we strive to be the Earth's most customer-centric company ...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado 12 days ago

Sap Enterprise Architect

Location: Barcelona, Spain Based in Barcelona, Spain; or London and Basildon, UK: hybrid working (3 days office/2 days home per week) Salary: Competitive + B...


Desde Ortolan - Barcelona

Publicado 12 days ago

Data Center Segment & Power Quality Field Product Manager

Data Center Segment & Power Quality Field Product Manager - Barcelona Join Eaton and be a part of our commitment to providing impactful, energy-efficient sol...


Desde Eaton Corporation - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-22T09:30:34.432Z