Capgemini es un líder global en asociarse con empresas para transformar y gestionar sus negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía cada día por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible.
Ámbito tecnológico Conocimiento técnico de alternativas nube: Azure, AWS principalmente - Recomendable certificación arquitecto de las dos plataformas.Gobierno y Administración Azure & AWS.Diseño de servicios IaaS/PaaS/SaaS.Servicios relacionados con Networking.Servicios de identidad y procesos de IAM.Servicios relacionados con DATA.Servicios relacionados con BBDD relacionales y no relacionales.Servicios IA y Analíticos.Servicios CaaS.Servicios computación.Servicios IoT.Observabilidad, Monitorización y Administración.Conocimiento sobre modelos de delivery DevSecOps - CI&CD.6-7 años para arquitecto experto y 3 para arquitecto.Experiencia demostrable en proyectos y arquitecturas.Gestión de proyectos: capacidad de gestionar proyectos y de trabajar de modo colaborativo con los jefes de proyecto de implantación en los que se despliegan las arquitecturas entendiendo los problemas y factores críticos para el éxito del proyecto. Conocimiento de metodologías Agile.Comunicar y presentar: capaz de comunicar y presentar oralmente o por escrito a diferentes audiencias de forma coherente y lógica.Consciencia del impacto de las decisiones de arquitectura en la operación de los sistemas de la compañía.Integridad intelectual para evaluar diferentes soluciones tecnológicas.Capacidad de entendimiento y adaptación de cada proceso.Planificar, priorizar y administrar el trabajo.Capacidad de comunicación oral y escrita en español e inglés (mínimo B1).Competencias Liderazgo y trabajo en equipo para movilizar el trabajo de otros arquitectos y áreas de TI&D.Visión de negocio para comprender el modelo de negocio de la compañía y su evolución.Visión de la política, organización y cultura de la compañía que pueden influir en la toma de decisiones.Orientación a la innovación para proponer soluciones tecnológicas innovadoras.Capacidad analítica para buscar soluciones y tomar decisiones adecuadas.Resolución de conflictos y consecución de consensos.Orientación a resultados y servicio al cliente.Capacidad para convencer e influir en las decisiones tecnológicas asociadas a los proyectos TI&D.
#J-18808-Ljbffr