Saiyan Workout App es una empresa de asesoramiento online especializada en entrenamiento y nutrición orientada a mujeres. Nuestro objetivo es ayudar a cada vez más muejeres a mejorar su salud y su físico para siempre, sin dietas restrictivas y entrenamientos adaptados a ellas. Buscamos a la persona ideal para poder contactar con ellas e informarles de cómo podemos ayudarles a través de nuestro servicio de asesoramiento online. Tareas Gestión de CRM para el contacto con leads. Realizar llamadas a leads cualificados proporcionados por nuestro equipo de marketing. Identificar las necesidades, deseos y preocupaciones de las potenciales clientas y ofrecer soluciones basadas en nuestros programas de entrenamiento y nutrición. Presentar y argumentar de manera efectiva los beneficios de nuestros servicios, alineándolos con los objetivos personales de las clientas. Superar objeciones de manera profesional, asegurando la satisfacción de las clientas y creando una relación de confianza. Gestionar y reportar los resultados de las llamadas, incluyendo métricas clave como la tasa de conversión y seguimiento de ventas. Colaborar con el equipo de marketing y asesoramiento para mejorar la experiencia de ventas. Requisitos Experiencia comprobable en atención al cliente y ventas por llamada. Habilidades excelentes de comunicación verbal. Actitud positiva, proactiva y empática. Alta capacidad de autogestión y responsabilidad trabajando de manera remota. Conocimiento básico en fitness y nutrición será altamente valorado. Beneficios Contrato estable. Bonificaciones por objetivos de ventas. Ambiente de trabajo dinámico y motivador. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. ¿Quieres formar parte de una experiencia única que ayuda a las mujeres a conseguir sus objetivos y mejorar su salud? ¡Te estamos esperando! #J-18808-Ljbffr