**RightHand**, compañía especializada en atracción del talento digital y contratación, estamos colaborando con nuestro cliente, agencia especializada en consultoría y soluciones estratégicas, siempre bajo el amparo de los datos y de su amplia experiência en creatividad, logran crear proyectos innovadores que llevan a las empresas al siguiente nível. Estamos en búsqueda de un **Client Services Director** con experiência en liderar el equipo de cuentas, con una visión integral, ya que trabajará en paralelo con otros especialistas en las áreas de Retail y Digital para ofrecer y garantizar soluciones integradas de 360º al cliente.
**Responsabilidades**:
- Responsabilidad máxima para la cuenta integrada a través de todas las disciplinas: España y Portugal.
- Impulso de nuevos negocios y estrategia de crecimiento.
- Establecer metas elevadas para el logro personal y grupal y trabajar tenazmente para cumplir o superar metas.
- Construir relaciones cercanas y de confianza con las personas clave de la cuenta.
- Crear nuevas oportunidades de negocio mediante un enfoque estratégico.
- Buena visión empresarial y financiera, incluyendo evidencia de crecimiento en ingresos y margen bruto. Optimización de P&L y recursos. Redefinir la estructura a corto y medio plazo.
- Gestión de las expectativas de los clientes de C-Level.
- Reportando a Managing Director y CEO.
- Encargado de liderar 4 áreas, OH (out of home), Social Media (gaming, influencer y social media), Producto (tipo 1) solo campañas de móviles, Producto (tipo 2) cualquier otro producto que no sean móviles. (20 personas en total el equipo)
- Apertura de puertas y creación de nuevo negocio.
**Requisitos**:
- Experiência en gestión de P&L.
- Excelente estratega empresarial, con capacidad de elaboración de estrategias y activación de las mismas.
- Comprensión del negocio de plataformas digitales (CRM, DMP, Adobe) para liderar el desarrollo de nuevos negocios.
- Liderazgo. Actitud proactiva. Proporcionando soluciones.
- Alto criterio creativo, necesitamos una persona capaz de aportar creatividad.
- Experiência en el manejo de clientes con estructuras organizativas complejas.
- Buenas skills realizando reportes y presentaciones.
- Buen gestor, experiência en gestión de equipos.
- Inglés Alto (C1).
**Ofrecemos**:
- Oportunidad de liderar proyectos emocionantes y trabajar con grandes marcas.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento en una empresa líder en la industria.