.Client Manager PanelVoiceLocations: Sant Cugat, Cami de Can CaldersTime Type: Full timePosted On: Posted YesterdayJob Requisition ID: R086966We're the world's leading data, insights, and consulting company; we shape the brands of tomorrow by better understanding people everywhere.Worldpanel provides brands and retailers with a unique, 360-degree understanding of consumer behaviour across the globe. We are shopper-centric, continuously monitoring the purchase and usage behaviour through the largest omnipanel in the world. With unparalleled datasets, pioneering technology and expert analysts, we partner with brands and retailers of all sizes, empowering them to reimagine what's possible, and change the landscape to create a better, healthier, more sustainable and inclusive world.Job DetailsOfrecemos una gran oportunidad para trabajar con nuestro equipo de soluciones avanzadas y Data Analytics para el departamento de PanelVoice en nuestro centro de trabajo en Sant Cugat (Barcelona) o Madrid.Reportando directamente al Client Director de la solución, sus funciones consistirán en la gestión de clientes asignados para garantizar su fidelidad y el crecimiento del negocio de forma consistente, así como el desarrollo del equipo que pueda estar a su cargo.En Worldpanel by Kantar, somos expertos globales en el comportamiento de los compradores, ofreciendo un seguimiento continuo, análisis avanzados y soluciones a medida para inspirar las decisiones exitosas de organizaciones líderes en todo el mundo.Worldpanel convierte el comportamiento de compra en una ventaja competitiva en una amplia gama de mercados, como la tecnología, la moda, las telecomunicaciones y los bienes de consumo.Es una excelente oportunidad para alguien que quiera una visión más amplia y una experiencia más global de nuestro negocio.Responsabilidades:- Asegurar la calidad, satisfacción y comunicación con el cliente en todas las fases de los estudios de su responsabilidad: fase preparatoria, realización del estudio, análisis y delivery.- Garantizar la calidad de los estudios y dirigir el delivery hacia las expectativas y necesidades de los clientes.- Generar insights y recomendaciones de calidad, aportando el valor de su know how técnico y su conocimiento del mundo del cliente y el sector FMCG.- Habilidades comerciales, implementar el plan comercial definido conjuntamente con su responsable, y consecución de objetivos de venta.- Elaboración, gestión, presentación y seguimiento de las propuestas técnicas solicitadas por los clientes/prospects.- Analizar y Reportar mensualmente la situación de su budget en términos de ventas y actividades, así como corregir si se requiere la actuación a corto plazo.- Orientar, acompañar y formar a los miembros de su equipo para la consecución las personas del equipo y el desarrollo de la estrategia de la cuenta.- Aportar mejoras de la solución/servicio asignados