Client Manager Panelvoice

Detalles de la oferta

.Client Manager PanelVoiceLocations: Sant Cugat, Cami de Can CaldersTime Type: Full timePosted On: Posted YesterdayJob Requisition ID: R086966We're the world's leading data, insights, and consulting company; we shape the brands of tomorrow by better understanding people everywhere.Worldpanel provides brands and retailers with a unique, 360-degree understanding of consumer behaviour across the globe. We are shopper-centric, continuously monitoring the purchase and usage behaviour through the largest omnipanel in the world. With unparalleled datasets, pioneering technology and expert analysts, we partner with brands and retailers of all sizes, empowering them to reimagine what's possible, and change the landscape to create a better, healthier, more sustainable and inclusive world.Job DetailsOfrecemos una gran oportunidad para trabajar con nuestro equipo de soluciones avanzadas y Data Analytics para el departamento de PanelVoice en nuestro centro de trabajo en Sant Cugat (Barcelona) o Madrid.Reportando directamente al Client Director de la solución, sus funciones consistirán en la gestión de clientes asignados para garantizar su fidelidad y el crecimiento del negocio de forma consistente, así como el desarrollo del equipo que pueda estar a su cargo.En Worldpanel by Kantar, somos expertos globales en el comportamiento de los compradores, ofreciendo un seguimiento continuo, análisis avanzados y soluciones a medida para inspirar las decisiones exitosas de organizaciones líderes en todo el mundo.Worldpanel convierte el comportamiento de compra en una ventaja competitiva en una amplia gama de mercados, como la tecnología, la moda, las telecomunicaciones y los bienes de consumo.Es una excelente oportunidad para alguien que quiera una visión más amplia y una experiencia más global de nuestro negocio.Responsabilidades:- Asegurar la calidad, satisfacción y comunicación con el cliente en todas las fases de los estudios de su responsabilidad: fase preparatoria, realización del estudio, análisis y delivery.- Garantizar la calidad de los estudios y dirigir el delivery hacia las expectativas y necesidades de los clientes.- Generar insights y recomendaciones de calidad, aportando el valor de su know how técnico y su conocimiento del mundo del cliente y el sector FMCG.- Habilidades comerciales, implementar el plan comercial definido conjuntamente con su responsable, y consecución de objetivos de venta.- Elaboración, gestión, presentación y seguimiento de las propuestas técnicas solicitadas por los clientes/prospects.- Analizar y Reportar mensualmente la situación de su budget en términos de ventas y actividades, así como corregir si se requiere la actuación a corto plazo.- Orientar, acompañar y formar a los miembros de su equipo para la consecución las personas del equipo y el desarrollo de la estrategia de la cuenta.- Aportar mejoras de la solución/servicio asignados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Sales Executive (French Speaker)

WebCargo digitizes global freight sales for over 2,000 of the world's largest logistics providers and carriers. Or, in plain English, we help move the world,...


Desde Freightos (Tradeos, Ltd) - Barcelona

Publicado a month ago

Junior Account Manager (Gn) Digital Sales

Why SoftwareOne?Hast du Lust den nächsten Step deiner Karriere im digitalen Vertrieb mit uns anzugehen und in einem dynamischen Technologieunternehmen etwas ...


Desde SoftwareONE USA - Barcelona

Publicado a month ago

Sales Associate

WHO YOU AREOur contributors at Versace are stylish, fashionable and elevated individuals who have a drive to achieve results and a passion for customer engag...


Desde Versace - Barcelona

Publicado a month ago

Digital Sales Leader

Job Function: Sales The role: As a Digital Sales Leader at SoftwareOne, you will play a pivotal role in driving revenue growth by leading, managing, and insp...


Desde SoftwareONE USA - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T11:23:19.384Z