Client Manager PanelVoice Locations: Sant Cugat, Cami de Can Calders
Time Type: Full time
Posted On: Posted Yesterday
Job Requisition ID: R086966
We're the world's leading data, insights, and consulting company; we shape the brands of tomorrow by better understanding people everywhere.
Worldpanel provides brands and retailers with a unique, 360-degree understanding of consumer behaviour across the globe. We are shopper-centric, continuously monitoring the purchase and usage behaviour through the largest omnipanel in the world. With unparalleled datasets, pioneering technology and expert analysts, we partner with brands and retailers of all sizes, empowering them to reimagine what's possible, and change the landscape to create a better, healthier, more sustainable and inclusive world.
Job Details Ofrecemos una gran oportunidad para trabajar con nuestro equipo de soluciones avanzadas y Data Analytics para el departamento de PanelVoice en nuestro centro de trabajo en Sant Cugat (Barcelona) o Madrid.
Reportando directamente al Client Director de la solución, sus funciones consistirán en la gestión de clientes asignados para garantizar su fidelidad y el crecimiento del negocio de forma consistente, así como el desarrollo del equipo que pueda estar a su cargo.
En Worldpanel by Kantar, somos expertos globales en el comportamiento de los compradores, ofreciendo un seguimiento continuo, análisis avanzados y soluciones a medida para inspirar las decisiones exitosas de organizaciones líderes en todo el mundo.
Worldpanel convierte el comportamiento de compra en una ventaja competitiva en una amplia gama de mercados, como la tecnología, la moda, las telecomunicaciones y los bienes de consumo.
Es una excelente oportunidad para alguien que quiera una visión más amplia y una experiencia más global de nuestro negocio.
Responsabilidades: Asegurar la calidad, satisfacción y comunicación con el cliente en todas las fases de los estudios de su responsabilidad: fase preparatoria, realización del estudio, análisis y delivery. Garantizar la calidad de los estudios y dirigir el delivery hacia las expectativas y necesidades de los clientes. Generar insights y recomendaciones de calidad, aportando el valor de su know how técnico y su conocimiento del mundo del cliente y el sector FMCG. Habilidades comerciales, implementar el plan comercial definido conjuntamente con su responsable, y consecución de objetivos de venta. Elaboración, gestión, presentación y seguimiento de las propuestas técnicas solicitadas por los clientes/prospects. Analizar y Reportar mensualmente la situación de su budget en términos de ventas y actividades, así como corregir si se requiere la actuación a corto plazo. Orientar, acompañar y formar a los miembros de su equipo para la consecución las personas del equipo y el desarrollo de la estrategia de la cuenta. Aportar mejoras de la solución/servicio asignados. Requisitos: Licenciado Universitario (Investigación y Técnicas de Mercado, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Estadística, Matemáticas o titulación similar). Experiencia mínima de 5 años en investigación de mercados en instituto o cliente. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad de escucha activa y comunicación abierta con el cliente y con los miembros del equipo. Excelente gestión de proyectos, capacidad de organización y planificación, y habilidad para gestionar proyectos duraderos y estudios con varios países implicados. Experiencia mínima de 2 años en gestión de equipo. Buena capacidad de analítica y de atención al detalle mostrando una visión estratégica en la entrega de los resultados de la investigación. Probada habilidad para interactuar y colaborar con los miembros del equipo en un entorno muy dinámico sujeto a plazos y fechas de entrega. Experiencia en el trabajo con equipos multifuncionales y multinacionales. Capacidad demostrada para interactuar eficientemente con los clientes. Interés en tecnología móvil y en su aplicación a la investigación de mercados (se valorará experiencia en esta área). Nivel alto de inglés. Experiencia en el sector FMCG sector. Why join Kantar? We shape the brands of tomorrow by better understanding people everywhere. By understanding people, we can understand what drives their decisions, actions, and aspirations on a global scale. And by amplifying our in-depth expertise of human understanding alongside ground-breaking technology, we can help brands find concrete insights that will help them succeed in our fast-paced, ever shifting world.
And because we know people, we like to make sure our own people are being looked after as well. Equality of opportunity for everyone is our highest priority and we support our colleagues to work in a way that supports their health and wellbeing. While we encourage teams to spend part of their working week in the office, we understand no one size fits all; our approach is flexible to ensure everybody feels included, accepted, and that we can win together. We're dedicated to creating an inclusive culture and value the diversity of our people, clients, suppliers and communities, and we encourage applications from all backgrounds and sections of society. Even if you feel like you're not an exact match, we'd love to receive your application and talk to you about this job or others at Kantar.
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