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Claim Service Center Manager Nacora

Detalles de la oferta

¿Tienes una vocación clara por el sector de los seguros relacionada con el Comercio Internacional?¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando?
** Tu función **:En la actualidad, Kuehne+Nagel selecciona un/a Claim Service Center Manager para sus oficinas ubicadas en Madrid. En dependencia del/de la responsable de área, participarás activamente en el correcto funcionanmiento del departamento, manteniendo una interlocución fluida, tanto con clientes, como con proveedores y departamentos operativos.
** Tus responsabilidades**:

- Supervisar y gestionar al equipo de Claims, proporcionando orientación y apoyo para garantizar la resolución eficiente de reclamaciones de clientes relativas a: RC, pólizas de transportes, y en general todo lo relativo al transporte de mercancías por diferentes vías.
- Coordinar y supervisar el proceso de gestión de reclamaciones, asegurando que se manejen de manera oportuna y eficaz, cumpliendo con las políticas de la compañía y las regulaciones aplicables.
- Identificar oportunidades para mejorar los procedimientos de reclamaciones y desarrollar estrategias para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, actuando como punto de contacto principal para resolver reclamaciones de manera efectiva y asegurando la satisfacción del cliente.
- Generar informes periódicos sobre el rendimiento del departamento, analizando datos clave y proponiendo acciones correctivas cuando sea necesario.
- Asumir y promover los programas de la Compañía en materia de Compliance y de Confidencialidad de Datos para todo lo concerniente a la posición de Claim Service Center Manager Nacora.

LI-JS1

**Tus habilidades y experencias**:

- Experiência mínima de 3 años en roles de gestión de equipos en el campo de reclamaciones o servicio al cliente relacionados con el seguro de transportes.
- Formación previa en Derecho.
- Conocimientos sólidos sobre correduría de seguros, pólizas de transportes, y en general comercio exterior y logística.
- Inglés fluido.
- Capacidad para analizar datos y tendencias, identificar problemas y proponer soluciones efectivas.
- Experiência demostrada en la gestión y liderazgo de equipos, con la habilidad de motivar y desarrollar a los miembros del equipo.

**Por qué deberías unirte a nosotros **:Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional. Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nível profesional.

**Sobre Kuehne+Nagel**

Con aproximadamente 79.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.

Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.

Contacto

Juan Carlos Solis Afonso

+49 (0)1756888233


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T05:40:36.275Z