¿Tienes una vocación clara por el sector de los seguros relacionada con el Comercio Internacional?¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando?
** Tu función **:En la actualidad, Kuehne+Nagel selecciona un/a Claim Service Center Manager para sus oficinas ubicadas en Madrid. En dependencia del/de la responsable de área, participarás activamente en el correcto funcionanmiento del departamento, manteniendo una interlocución fluida, tanto con clientes, como con proveedores y departamentos operativos.
** Tus responsabilidades**:
- Supervisar y gestionar al equipo de Claims, proporcionando orientación y apoyo para garantizar la resolución eficiente de reclamaciones de clientes relativas a: RC, pólizas de transportes, y en general todo lo relativo al transporte de mercancías por diferentes vías.
- Coordinar y supervisar el proceso de gestión de reclamaciones, asegurando que se manejen de manera oportuna y eficaz, cumpliendo con las políticas de la compañía y las regulaciones aplicables.
- Identificar oportunidades para mejorar los procedimientos de reclamaciones y desarrollar estrategias para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, actuando como punto de contacto principal para resolver reclamaciones de manera efectiva y asegurando la satisfacción del cliente.
- Generar informes periódicos sobre el rendimiento del departamento, analizando datos clave y proponiendo acciones correctivas cuando sea necesario.
- Asumir y promover los programas de la Compañía en materia de Compliance y de Confidencialidad de Datos para todo lo concerniente a la posición de Claim Service Center Manager Nacora.
LI-JS1
**Tus habilidades y experencias**:
- Experiência mínima de 3 años en roles de gestión de equipos en el campo de reclamaciones o servicio al cliente relacionados con el seguro de transportes.
- Formación previa en Derecho.
- Conocimientos sólidos sobre correduría de seguros, pólizas de transportes, y en general comercio exterior y logística.
- Inglés fluido.
- Capacidad para analizar datos y tendencias, identificar problemas y proponer soluciones efectivas.
- Experiência demostrada en la gestión y liderazgo de equipos, con la habilidad de motivar y desarrollar a los miembros del equipo.
**Por qué deberías unirte a nosotros **:Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional. Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nível profesional.
**Sobre Kuehne+Nagel**
Con aproximadamente 79.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.
Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.
Contacto
Juan Carlos Solis Afonso
+49 (0)1756888233