Descripción
¡Únete a nuestro equipo como Teleoperador/a de Concertación de Visitas en Conversia!
Conversia está en la búsqueda de un/a teleoperador/a con al menos 2 años de experiencia en gestión telefónica para unirse a nuestro equipo.
Somos una consultoría de servicios de obligado cumplimiento para empresas, por lo que buscamos a alguien con habilidades comerciales para alcanzar nuestros objetivos.
¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido.Salario fijo 16.200 € + comisiones mensuales sin límite!Jornada completa de 40 horas.Horario fijo de lunes a jueves de 9 - 14 h / 15 - 18:30 h viernes de 9 - 15 h.Puesto híbrido con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana.Fisioterapeuta en la oficina.Fruta fresca una vez a la semana.Beneficios como seguro médico y ticket guardería con mejores condiciones.Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento. Responsabilidades: Realizar el primer contacto telefónico con posibles clientes (B2B, empresas) con el fin de GENERAR INTERÉS para que reciban una visita presencial de unos de nuestros asesores comerciales.Cumplir con los objetivos de concertación de visitas establecidos por la empresa.A nivel de citación gestionarás la agenda del equipo comercial, por lo que es importante el manejo de varias herramientas para ello en la misma llamada.
Si te apasiona el mundo de las ventas y tienes experiencia como teleoperador/a en el sector de concertación de visitas, ¡esta es tu oportunidad!
En Conversia valoramos el talento, la proactividad y el compromiso.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en su sector! Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en concertación de visitas o ventas.Habilidades de comunicación efectiva y negociación.Orientación a resultados y capacidad para trabajar por objetivos.Conocimiento básico de herramientas informáticas como Excel, Google Maps, CRM entre otros.Dominio del castellano y catalán de manera fluida.
#J-18808-Ljbffr