Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo: Jornada completaUbicación: Valladolid, Valladolid provinciaBeneficios:Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalSeguro de vidaSeguro médico privadoTicket restauranteDescripción completa del empleo:¿Tienes ganas de un nuevo reto? En Just Eat Takeaway.Com (JET) te esperan grandes oportunidades de desarrollo profesional. Somos un Marketplace, líder en entrega de comida y productos de conveniencia a domicilio.Nuestra app y web conectan a millones de usuarios con cientos de miles de partners en países de todo el mundo.Sobre esta posición: En Just Eat Takeaway buscamos a un City Operations Manager que gestione y coordine la operativa del servicio de entrega de comida a domicilio en Valladolid.Responsabilidades:Búsqueda de la excelencia en los niveles de calidad del servicio y asegurar la correcta implementación de la estrategia, políticas y procedimientos del área de Delivery dentro de la ciudad.Supervisión de las operaciones y las actividades diarias del equipo de repartidores de la ciudad a través del equipo de coordinación que le reportará directamente.Proponer y ejecutar mejoras para los procesos de acuerdo con los estándares de calidad predeterminados.Analizar e interpretar los KPI específicos de la ciudad, anticipando las necesidades operativas y humanas de la ciudad y presentar reportes al Team Lead.Coordinar y actuar como un enlace entre el centro de trabajo de repartidores y los equipos de Delivery, Ventas, People, Marketing, etc.Garantizar junto con el equipo de Coordinación que el proceso de onboarding de nuevos repartidores se cumple de acuerdo a los estándares definidos.Motivar y evaluar el desempeño de su equipo directo.Colaborar proactivamente y de forma continua con la persona responsable de Recursos Humanos de la ciudad sobre decisiones de gestión de personal, así como operativas que puedan impactar a los repartidores y/o Equipo de Coordinación.Gestionar una adecuada planificación de turnos junto con el Equipo de Coordinación en función de las necesidades y asegurar la correcta asignación de repartidores.Implementar planes de mejora continua en la propia ciudad.Velar por el cumplimiento de las normas y protocolos de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, con el objetivo de la disminución continuada de la siniestralidad.Requisitos:Más de 4 años de experiencia laboral en sectores con alto volumen de actividad y al menos 1 año coordinando equipos. (Para candidatos internos, al menos 2 años como City Operations Manager en otra ciudad o, como mínimo 3 años como Sr. Courier Coordinator)Capacidad analítica para evaluar el comportamiento de las métricas a nivel operacional.Habilidades excepcionales de liderazgo, comunicación interpersonal y resolución de conflictos.#J-18808-Ljbffr