Administrativo/A Con Experiencia En Gestión De Seguros

Detalles de la oferta

Funciones y responsabilidades Tareas administrativas de gestión de los partes de trabajo para las diferentes compañías de seguros, así como en los trabajos que les contraten y en la coordinación de los trabajos de operarios de calle. Presupuestos y organización de las reparaciones. Disponibilidad de vehículo para desplazarse al centro de trabajo. Formación requerida Grado medio de Administrativo. Competencias requeridas Experiencia previa realizando funciones administrativas en el sector de los seguros, gestionando partes e incidencias. Capacidad de trabajo y de comunicación. Persona resolutiva. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Con Experiencia En Gestión De Seguros

Funciones y responsabilidades Tareas administrativas de gestión de los partes de trabajo para las diferentes compañías de seguros, así como en los trabajos ...


Ymca España - Valladolid

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo Media Jornada

Actualmente estamos buscando una persona para que se una a nuestro equipo. Somos una empresa de crecimiento exponencial y necesitamos que la persona seleccio...


Domestiko.Com - Valladolid

Publicado 13 days ago

Camarera De Pisos (Limpieza De Habitaciones Hoteles) - Valladolid

CAMARERA DE PISOS (LIMPIEZA DE HABITACIONES HOTELES) - VALLADOLID STAFF HOTEL busca CAMARERA/O DE PISOS con EXPERIENCIA DEMOSTRABLE para hoteles en la zona c...


Personal 7 E.T.T - Barcelona Sur - Valladolid

Publicado 13 days ago

Administrativo Con Nivel C1 Inglés

Empresa THE KIDS CLUB Descripción de la empresa Empresa dedicada a la enseñanza de inglés, con alumnos desde tres años y centro preparador de exámenes ofici...


The Kids Club - Valladolid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T10:53:44.719Z