Chief Customer Officer Gerente De Tienda | [Hbl-334]

Detalles de la oferta

Empresa alemana líder en el sector Retail, reconocida por su apuesta por la tecnología, el talento y el foco en las personas, busca incorporar Gerentes de tienda [Chief Customer Officer] en diferentes puntos de España y Portugal. Buscamos Gerentes de tienda [Chief Customer Officer] apasionados/as por la tecnología, con el foco en la experiencia del cliente y en el liderazgo de equipos, con ganas de trabajar diseñando y dinamizando un proyecto comercial de desarrollo y crecimiento. ¿Cuál será tu misión?La misión de los Gerentes de tienda [Chief Customer Officer] será la de maximizar la experiencia del cliente y el ingreso operacional a través de una excelente gestión de equipos y de la tienda.

Ser los máximos promotores del modelo de negocio y garantes de los resultados.
¿Qué necesitamos de ti?Experiencia previa de al menos 8 años en gestión de equipos.Experiencia habiendo gestionado cuentas de explotación.Manejo avanzado de herramientas de gestión Retail.Conocimiento nivel intermedio-alto de MS Office.Experiencia demostrable en estrategias de omnicanalidad.Experiencia desarrollando y aplicando planes de Customer Experience.Movilidad para trasladarte a trabajar en diversos puntos de España y Portugal.Será valorable también: Haber realizado formación universitaria.Tener conocimientos en PowerBI.Contar con nivel alto de inglés profesional.¿Qué podemos ofrecerte?Podrás formar parte de la empresa líder en Europa de electrónica de consumo, referente en el mercado Iberia (España y Portugal) con foco en las personas (Best Place to Work en los últimos años). Tendrás oportunidades de formarte y desarrollarte, tanto a nivel nacional como internacional. Además, contarás con vehículo de empresa, gastos de gasolina, seguro médico familiar, seguro de vida y gastos de desplazamiento.
Si crees que eres la persona adecuada para el puesto; te apasiona la tecnología y coordinar equipos; así como los nuevos retos, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 13 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 13 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T18:59:44.634Z