Chief Customer Officer Gerente De Tienda | [Hbl-334]

Detalles de la oferta

Empresa alemana líder en el sector Retail, reconocida por su apuesta por la tecnología, el talento y el foco en las personas, busca incorporar Gerentes de tienda [Chief Customer Officer] en diferentes puntos de España y Portugal. Buscamos Gerentes de tienda [Chief Customer Officer] apasionados/as por la tecnología, con el foco en la experiencia del cliente y en el liderazgo de equipos, con ganas de trabajar diseñando y dinamizando un proyecto comercial de desarrollo y crecimiento.
¿Cuál será tu misión? La misión de los Gerentes de tienda [Chief Customer Officer] será la de maximizar la experiencia del cliente y el ingreso operacional a través de una excelente gestión de equipos y de la tienda.

Ser los máximos promotores del modelo de negocio y garantes de los resultados.
¿Qué necesitamos de ti? Experiencia previa de al menos 8 años en gestión de equipos.
Experiencia habiendo gestionado cuentas de explotación.
Manejo avanzado de herramientas de gestión Retail.
Conocimiento nivel intermedio-alto de MS Office.
Experiencia demostrable en estrategias de omnicanalidad.
Experiencia desarrollando y aplicando planes de Customer Experience.
Movilidad para trasladarte a trabajar en diversos puntos de España y Portugal.
Será valorable también:
Haber realizado formación universitaria.
Tener conocimientos en PowerBI.
Contar con nivel alto de inglés profesional.
¿Qué podemos ofrecerte? Podrás formar parte de la empresa líder en Europa de electrónica de consumo, referente en el mercado Iberia (España y Portugal) con foco en las personas (Best Place to Work en los últimos años). Tendrás oportunidades de formarte y desarrollarte, tanto a nivel nacional como internacional. Además, contarás con vehículo de empresa, gastos de gasolina, seguro médico familiar, seguro de vida y gastos de desplazamiento.
Si crees que eres la persona adecuada para el puesto; te apasiona la tecnología y coordinar equipos; así como los nuevos retos, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 13 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 13 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 13 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T18:13:36.669Z