Channel Specialist - Barceló Playa Blanca - (Vk832)

Detalles de la oferta

Channel Specialist - Barceló Playa Blanca
Locations: Barceló Playa Blanca, Lanzarote, España
Time Type: Tiempo Completo
Posted On: Publicado hace 10 días
Job Requisition ID: JR5160
El Grupo Barceló es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca. Nuestra expansión a los principales destinos del mundo, junto con nuestra clara estrategia de crecimiento, nos ha permitido posicionarnos como la 2a cadena más grande de España y una de las 30 mejores del mundo en términos de número de habitaciones.
Nuestro compromiso de asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes y el bienestar de todo nuestro equipo ha sido premiado con el premio "Mejor Empresa de Gestión Hotelera en el Mundo" en la última edición de los World Travel Awards, considerados los Oscar del sector turístico internacional.
Actualmente, el Barceló Hotel Group cuenta con 270 hoteles urbanos y turísticos de 4 y 5 estrellas, con un total de más de 60.000 habitaciones distribuidas en 24 países.
Funciones:
A nivel general: Aplicar y desarrollar la estrategia comercial y de distribución online definida por el Grupo.
Analizar y conocer el mercado y la competencia existente y potencial, proponiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado, pricing y el posicionamiento de cada uno de los Hoteles en sus respectivos destinos.
A nivel detalle: Analizar e interpretar, junto con el equipo comercial, las fuentes externas e internas de información.
Ser dinámico en la gestión de canales de venta.
Mantenimiento y mejora de nuestro CRS Synxis, de las extranets de OTAs, y del resto de players con los que trabaje cada hotel.
Control de paridad, para que nuestro canal directo Barcelo.Com SIEMPRE tenga las mejores condiciones de venta.
Control de contenido para una correcta distribución tanto en canal propio como resto de OTA-s y cuentas online con las que trabaja tú hotel.
Mantener relación directa con las principales cuentas de la Compañía en la zona de actuación.
Asegurar el crecimiento en los principales KPIs corporativos, tales como Ocup%, ADR, REVPAR, TREVPAR, TREVPOR, Upselling y Crosselling.
Requisitos:
Diplomatura en Hostelería/Turismo o asimilado.
Master en Revenue Management será valorable.
Idiomas: inglés.
Ofimática: Imprescindible Office, Power BI, manejo de extranets y CRS Sabre Synxis, PMS QUOTEL, Review Pro, NOR1, BEFOCUS y conocimientos básicos de Marketing online serán muy valorables.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Mtl Spanish Branch Compliance Officer

.DescriptionWho We AreMoneycorp is a thriving dynamic business with an excellent reputation helping Corporate and Private Clients with their FX and Internati...


Moneycorp Bank Limited - Madrid

Publicado 13 days ago

(Pd697) - Junior Área Manager Restauración

Descripción de la empresa: Hana Group es una empresa especializada en la producción y distribución de productos de alimentación en grandes superficies comerc...


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 13 days ago

Human Factor Engineer

Engineer specialized in Human Factors and Safety.This full-time opportunity is based in Spain, remote work is possible. This role requires exceptional perfor...


Tecnatom S.A.U. - Madrid

Publicado 13 days ago

Staffing Coordinator

WHAT YOU'LL DOThe Staffing function is driven by the dynamic BCG consulting environment. The goal of staffing is to match the needs of our clients and our bu...


Boston Consulting Group - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T19:45:06.239Z