Stockroom Manager - Propósito del puesto y relevancia para la organización: Responsable de maximizar la rentabilidad de la Brand Flagship Store, contribuyendo y apoyando todas las operaciones y procesos, creando un entorno modelo para las Best Practice. Mediante la colaboración, creatividad y confianza, contribuir al trabajo diario de Brand Concept Store utilizando las iniciativas de House of Retail, para brindar una excelente experiencia al consumidor en la tienda y lograr el alcance o superación de los objetivos de ventas y de los indicadores clave de rendimiento (KPI) para su área de responsabilidad. Implementar, impulsar y revisar las formas de trabajar basadas en el "Operational Compliance" con la ayuda de las directrices operativas a nivel global y de mercado para, cumpliendo con lo dispuesto por la marca, alcanzar el mayor beneficio para el propio equipo y la tienda, mediante el uso de sistemas de tienda como: GK, Fiori y otras herramientas de adidas. Actuar como punto de contacto en lo relacionado con la continuidad del negocio y realizar las acciones pertinentes con el fin de apoyar, asesorar y orientar en materia de resolución de problemas. Supervisión y formación del equipo de almacén. Garantizar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos, tanto de seguridad y salud como de operaciones, correspondientes a la zona de almacén.
Responsabilidades principales:Analizar los datos de rendimiento y realizar los ajustes necesarios para fomentar el éxito dentro de su área de tienda asignada.Distribuir los recursos y organizar procesos dentro de su área para fomentar la eficacia y la productividad.Conocer los objetivos de la tienda y trabajar activamente para alcanzarlos o superarlos mediante el uso de todos los recursos disponibles dentro y fuera de la tienda.Garantizar la preparación y ejecución del inventario de forma rigurosa, analizando los resultados y las medidas de mejora.Ser un ejemplo a seguir en la gestión operativa del almacén, completando los envíos eficazmente, procesando la mercancía y almacenando la misma de manera óptima, respetando siempre los procedimientos de gestión de stock y seguridad.Supervisar y coordinar al equipo con el fin de garantizar que se siguen todos los protocolos y procedimientos estipulados para la recepción, manipulación y gestión de stock.Liderar su equipo para alcanzar o superar siempre las expectativas de los consumidores.Ser un Embajador de la Marca, demostrando constantemente la Actitud y los Valores de la Marca.Emplear su experiencia avanzada en la gestión de almacén para fomentar la importancia de respetar los estándares del almacén dentro de todo el equipo de tienda.Orientar y formar a todos los miembros del equipo de su área asignada ofreciendo conocimientos de gestión de stock y tratamiento de la mercancía, respetando siempre los procedimientos de operaciones y de seguridad y salud.Gestionar la entrega de mercancías, procesándolas según las necesidades de la tienda.
#J-18808-Ljbffr