Sobre nosotros En Volkswagen Group Retail Spain nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España.
Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España.En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad.
Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno.
Nos atrevemos a cosas nuevas, somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa "nosotros en vez de yo".Actualmente nos encontramos en búsqueda de Especialista en Recambios y Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de Call Center en PRO Service.¿Eres dinámico/a, apasionado/a por la automoción y cuentas con experiencia en el sector?
¡Esta es tu oportunidad!¿Cómo será tu día a día?Responder llamadas de talleres y clientes empresas, atendiendo consultas sobre recambios, dudas técnicas o necesidades específicas.Ofrecer soluciones rápidas y efectivas para incidencias relacionadas con productos o servicios.Utilizar sistemas como ETKA, QUITER y PARTS LINE 24 para localizar y gestionar piezas y recambios del grupo VAG e IAM (mantenimiento y desgaste).Comprobar disponibilidad, realizar pedidos y gestionar inventarios cuando sea necesario.Realizar ventas cruzadas (cross-selling) ofreciendo productos complementarios a los solicitados.Identificar oportunidades para incrementar las ventas y fidelizar a los clientes.Gestionar correos electrónicos relacionados con pedidos, incidencias y comunicaciones con clientes.Actualizar y mantener al día los registros y bases de datos.Colaborar con el equipo interno para asegurar que los pedidos y solicitudes de clientes se gestionen de forma eficiente.Participar en reuniones de equipo para optimizar procesos y alcanzar objetivos.