.Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.PUESTO: Planificador/ Dispatcher L-VG (stand-alone and cluster) and S-VG (521)40 HORAS SEMANALESSALARIO: 19985,42 € b/mINCORPORACIÓN: InmediataMODALIDAD: Teletrabajo 3 días/ semanaOBJETIVOS: Contribuir a la facturación mediante la gestión eficiente de las intervenciones diarias.Reducir la cantidad de planificación manual a un mínimo absoluto.Garantizar la eficiencia del servicio de campo y los niveles de ambición de KPI.EXPERIENCIA: Más de 1 año en un rol ambientado al consumidor.HABILIDADES Y COMPETENCIAS: Capacidad para evaluar las inquietudes de los clientes, evaluar alternativas y tomar decisiones y/o recomendaciones sólidas y consistentes según sea.Buenas habilidades de escucha, comunicación escrita y verbal con capacidad comprobada para escribir y hablar mensajes claros, concisos y precisos.Capacidad para mantener un comportamiento profesional y tranquilo mientras se hace malabarismos con múltiples tareas de alta prioridad al mismo tiempo.Debe ser auto-motivado, orientado a los detalles y altamente organizado.Capacidad para cumplir con los indicadores clave de rendimiento establecidos y esforzarse por lograr una mejora continua.Fuertes habilidades informáticas, de entrada de datos, analíticas y organizativas.FINALIDAD: Programación de Órdenes de Servicio (automáticamente/manualmente).Gestionar Intervenciones Intradía (Cliente fuera de casa, Llamada de Emergencia, Técnico enfermo, etc.).Gestionar órdenes de servicio para diferentes grupos objetivo.FUNCIONES: Persona de referencia para el centro de contacto de la empresa, los gerentes de servicio de campo y los técnicos con respecto a las órdenes de servicio programadas que requieren atención.Responder llamadas telefónicas entrantes, correos electrónicos y chats del personal y los técnicos de CCC, hacer llamadas salientes a consumidores y técnicos.Administrar los recorridos diarios de los técnicos y sus rutas (solo no NEXT VG), incluidas las intervenciones intradiarias cuando los técnicos no pueden asistir al trabajo o los técnicos llaman para realizar trabajo adicional.Priorizar las intervenciones intradía según el modelo de negocio local (VIP, llamada de emergencia, cliente fuera de casa).Mantener un equilibrio entre los objetivos de la empresa y los deseos del consumidor. Manejar los problemas en el mejor interés tanto de Miele como del consumidor.Usuario clave de Advanced Scheduling Engine (ASE) y ser capaz de mantener la configuración respectiva y su impacto en el rendimiento del servicio de campo y el negocio de servicio general.Mantener actividades no relacionadas con el pedido (formación, ausencia, etc.)