¿Buscas una oportunidad estable y con proyección en la industria ferroviaria?¡Nos gustaría conocerte y explicarte nuestro proyecto!Desde hace 30 años, Dipostel comercializa productos y soluciones que abordan los problemas de fricción, transmisión y frenado en los sectores del transporte ferroviario y la industria. Nuestros clientes pertenecen principalmente al sector ferroviario, pero también a los sectores energético, aeronáutico, armamentístico, de la industria pesada, agroalimentario, etc., en todo el mundo.¿Te gusta encontrar nuevos clientes y quieres influir en la facturación de Dipostel Ibérica?Queremos incorporar a una persona que asuma el rol de Comercial y ocasionalmente Técnico.Será responsable del desarrollo de las ventas en el sector ferroviario, de la prospección de nuevos mercados y del desarrollo de la cartera de clientes mediante la aplicación de iniciativas comerciales.Trabajarás junto con un representante técnico de ventas. Serás su apoyo en caso de ausencia o de gran actividad en el aspecto técnico: mantenimiento e instalación de productos (para ello recibirás formación interna).TareasPrincipales funciones:Desarrollar sus argumentos comerciales y técnicos.Prospectar y fidelizar a los clientes para garantizar el máximo nivel de negocio.Elaborar presupuestos teniendo en cuenta todos los requisitos técnicos, logísticos y financieros del cliente, respetando los objetivos de rentabilidad de la empresa.Redactar propuestas comerciales y gestionar los aspectos comerciales de los proyectos.Realizar ocasionalmente demostraciones técnicas y presentaciones comerciales.Realizar revisiones de contratos para pedidos resultantes de ofertas realizadas.Actualizar la base de datos de ventas (SalesForce).Garantizar el cumplimiento de las expectativas de los clientes, anticipando y alertando a la dirección de línea en cuanto se identifique un riesgo que afecte a las obligaciones contractuales.Asistencia técnica ocasional: instalación y mantenimiento de productos.RequisitosPara ser la persona seleccionada necesitarás:Formación profesional grado medio en mecánica, electrónica, electricidad, etc.Alto nivel de francés (A título informativo, algunas de las entrevistas de contratación se desarrollarán en parte en francés).5 años de experiencia en un equipo comercial.Gran importancia a la satisfacción del cliente (tanto interno como externo).Sentirse cómodo con el aspecto técnico.Perseverancia y capacidad para cumplir los objetivos.Capacidad de adaptarse para ofrecer la propuesta más competitiva.Excelentes habilidades interpersonales y gran capacidad de venta y negociación.Conocimiento en el uso de un CRM y manejo de distintas herramientas informáticas.Ser autónomo, organizado y riguroso.Beneficios¿Qué te ofrecemos?Estabilidad laboral: contratación indefinida, con perspectivas de desarrollo a la vista del potencial de crecimiento de la empresa.Jornada completa, con horarios flexibles para adaptarse a las necesidades de la actividad (noche posible ocasionalmente).Salario anual entre 22,000 y 30,000 a determinar en función de la experiencia.El trabajo está basado en la provincia de Madrid, población Tres Cantos. No obstante, habrá viajes regulares dentro de España y ocasionalmente a Francia.¿Te motiva el proyecto y sientes que encajas en esta posición?¡Te invitamos a aplicar y así poder conocerte!¡Únete a nosotros y sé parte del futuro de la industria ferroviaria con Dipostel Ibérica!
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