En ACCESS HOME buscamos vendedores apasionados para unirse a nuestro equipo en el emocionante mundo del sector inmobiliario.
Especializados en la venta y alquiler de inmuebles de lujo en las zonas del Maresme y Barcelona ciudad, ofrecemos todo lo necesario para que puedas desarrollarte en el sector inmobiliario con éxito.
Si eres una persona orientada a resultados, con habilidades de comunicación, una actitud positiva y motivación, esta podría ser la oportunidad profesional que estás buscando.
Responsabilidades Identificar y contactar con clientes potenciales interesados en la venta, compra o alquiler de propiedades.
Mostrar propiedades a clientes, asesorarlos y acompañarlos hasta el cierre de la operación de compra o alquiler.
Hacer seguimiento de los clientes asignados, construyendo una relación profesional sólida que permita tener actualizadas sus preferencias de búsqueda.
Requisitos Experiencia previa en ventas o en el sector inmobiliario.
Habilidades de comunicación y negociación.
Motivación para alcanzar y superar metas de ventas.
Actitud positiva y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Conocimiento de herramientas informáticas y tecnológicas para hacer uso del CRM de la empresa.
Ofrecemos Salario fijo más comisiones.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Cartera base de propiedades y clientes para gestionar.
Incorporación inmediata.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: A partir de 1.200,00€ al mes.
Beneficios:
- Ordenador de empresa.
- Teléfono de empresa.
Horario:
- De lunes a viernes.
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plan de comisiones.
Educación ESO (Deseable).
Experiencia Sector inmobiliario: 1 año (Obligatorio).
Ventas: 1 año (Obligatorio).
Idioma Inglés (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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