Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rbg-754 Senior Principal Product Manager

Senior Principal Product ManagerReq ID FY R&D; #3Location(s):Barcelona, Spain; Madrid, Spain; Málaga, Spain; Oviedo, Spain; Santander, Spain; Sevilla, Spain;...


Desde New Relic - Sevilla

Publicado 17 days ago

Product Marketing Manager | Uzj-758 - Qql648

What is CanonicalCanonical is the global open source solutions provider and the publisher of Ubuntu. Since 2004 Canonical has led the way in providing free o...


Desde *Nombre Oculto* - Sevilla

Publicado 15 days ago

It Demand & Portfolio Specialist

El especialista en gestión de la demanda y el portafolio será clave en la optimización de la asignación de recursos y la gestión de las demandas de los proye...


Desde Robert Walters Spain - Sevilla

Publicado 15 days ago

Modality Sales Specialist- Enterprise Informatics

.Job Title: Modality Sales Specialist - Enterprise InformaticsJob Description:Be responsible for identifying and creating growth in Healthcare IT (Enterprise...


Desde Philips - Sevilla

Publicado 15 days ago

Category Manager

Category Manager
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

Reportando directamente al Director/a del departamento de la compañía, se responsabilizará principalmente de dirigir y coordinar la gestión del aprovisionamiento de los productos y materiales necesarios para desarrollar la actividad comercial de la empresa.

Centralizan la actividad de diversas plantas distribuidas entre España, Francia y Portugal.

Sus principales funciones serán:
Mantener la base de datos de proveedores/as.
Recopilar la información necesaria sobre los/las proveedores/as (actuales y potenciales) con el fin de poder elaborar una estrategia tanto aumentando, reduciendo o modificando la relación con los mismos.
Hacer el seguimiento en la implantación de los/las proveedores/as para asegurar el cumplimiento de todos los compromisos adquiridos, calidad, tiempo, servicio.
Negociación: Mejorar las condiciones, reducir gastos y mejorar la eficacia.
Desarrollar, negociar y dirigir los contratos con los/las proveedores/as y tener actualizados todos los datos.
Dar apoyo a las plantas para que tengan todos los procedimientos y documentación necesarios para el trato con los proveedores actualizados.
Solucionar los problemas de costes, calidad y entrega en las diferentes plantas que pueden surgir y que correspondan a su ámbito de responsabilidad.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

Requisitos
Alto nivel de inglés y francés, necesario para el trabajo diario.

¿Qué ofrecemos?
Posición estable, atractiva remuneración salarial.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Category Manager
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-10-05T02:47:04.629Z