Campaña De Navidad - Sevilla

Detalles de la oferta

Tus tareas ¡Llega nuestra campaña de Black Friday y Navidad y queremos ampliar nuestro equipo! Buscamos personas apasionadas por la tecnología y con clara orientación al cliente interesadas en unirse a nuestro equipo para las tiendas de Sevilla y alrededores. Buscamos perfiles de ventas, atención al cliente y cajas y fulfillment.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competenciaVender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionadosTransmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del punto de ventaCrear un ambiente de compras atractivoComo parte del equipo de Atención al Cliente y Cajas, tus principales tareas serán las siguientes:
Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear.Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.Como empleado/a de fulfillment (m/f/d), garantizarás la disponibilidad predefinida de productos en la zona de venta y así asegurar la mejor experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:
Garantizar la recepción de mercancías sin problemas y organizar la salida de mercancías orientada al servicio.Reponer y mantener estanterías, bandejas y contenedores de acuerdo con el concepto especificado.Ejecutar el proceso de recogida en tienda.Proporcionar apoyo en devoluciones.Realizar con eficiencia y fluidez los procesos logísticos en coordinación con el/la gerente.Garantizar la limpieza y el orden en el punto de venta. Tu perfil Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
Formación en comercio y/o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo.Estás orientado/a al cliente y al servicio.Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.Equipo fulfillment: formación y/o experiencia en logística.Resolución de conflictos y habilidades de comunicación. Sobre nosotros ¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 113 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!


Información del trabajo Location: Alcalá De Guadaira
Media Markt Alcala De Guadaira
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employment: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter: Marta Romero León



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

(Jb-865) | Aplica Ya Asesor Financiero - Banco Mediolanum

Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ban...


Banco Mediolanum - Barcelona

Publicado 19 days ago

? Aplicar En 3 Minutos Control De Accesos Igualada

IMAN Corporación, somos especialistas en ofrecer soluciones integrales. Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros ser...


Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Barcelona

Publicado 19 days ago

Ggx-917 - Manager Finanzas Sostenibles (Manlleu)

.Les característiques de la vacantEl teu contracte serà indefinit. Treballaràs a jornada completa amb un horari flexible d'entrada i sortida. El nostre model...


Lavola 1981 - Barcelona

Publicado 19 days ago

Iqd-852 | Accounts Payable

Ubicación: Cornellà de Llobregat, Barcelona provinciaDescripción completa del empleo:SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some si...


Puma - Barcelona

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-21T13:42:00.136Z