Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 16 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 16 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 17 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 17 days ago

Camarero/A Tres Cantos O-661

Detalles de la oferta

SOJO3.14 LOUNGE & MUSIC COFFE busca camareros para unirse a su equipo, para varios turnos. Como camarero, serás responsable de atender a los clientes, tomar pedidos, servir alimentos y bebidas, y asegurarse de que los clientes tengan una experiencia excepcional en nuestra cafetería. Buscamos a alguien con algo de experiencia en la industria, que sea amable, servicial y tenga habilidades excelentes de comunicación. Si estás dispuesto a brindar un servicio excepcional, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo en SOJO3.14.
Disponibles varios turnos.
Puedes enviarnos tu CV y tu disponibilidad a info arroba sojo314 punto com.
Tareas Atender a los clientes y tomar sus pedidos de forma amable y cortés.
Preparar y servir bebidas y alimentos según las preferencias y solicitudes de los clientes.
Mantener limpias y ordenadas las mesas, sillas y áreas de trabajo.
Realizar el cobro de las cuentas y gestionar el correcto funcionamiento de la caja registradora.
Colaborar con el equipo para asegurar un servicio eficiente y de calidad.
Requisitos Experiencia previa como camarero/a en el sector de la hostelería.
Conocimiento de técnicas de servicio y atención al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Habilidades de comunicación efectiva.
Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar los fines de semana.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T10:34:05.615Z