Empresas: La Cala Resort 1. MISIÓN DEL PUESTO Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable la atención de los Clientes de La Cala Resort, proporcionando los alimentos, bebidas o la asistencia necesaria, durante su estancia en el complejo, Evento o Banquete. 2. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Verificar las reservas para adaptase a las necesidades del cliente antes de la llegada. • Asegurar el material para el Servicio. Su limpieza, estado de uso y cantidad necesaria. • Mantener el área de trabajo en condiciones de orden y limpieza. Montaje para la apertura. • Acogida y acomodación del cliente en la sala. • Informar al cliente sobre la Carta, asesorar, sugerir las mejores opciones o especialidades. • Toma de las comandas y asegurar la recepción en cocina. • Asegurar la atención continua a los clientes del restaurante. • Atender sugerencias, comentarios y quejas. • Informar al Maitre de cualquier incidencia en el Servicio. • Facturación y cobro del Servicio. • Retirar y recoger el Servicio a su finalización • Dejar preparada la sala y las mesas para el siguiente turno 3. EXPECTATIVAS RESPECTO AL PUESTO • Informar y aconsejar sobre otros servicios disponibles en La Cala Resort • Siempre con amabilidad, cortesía, respeto, profesionalidad, compostura y elegancia. • Prestar el servicio de manera que el cliente salga satisfecho • Utilizar los protocolos marcado por la dirección de F&B. • Colaborar en al coordinación del servicio. • Cuidar y mantener el material para conseguir la máxima durabilidad. • Cumplir con las normativa de seguridad alimentaria y con el plan de autocontrol. • Asegurar el cobro de todos los servicios Requisitos : • Alto nivel de Inglés y Español imprescindible. • Conocimientos sólidos en Protocolos, Eventos, Enología, Cata de vinos, Coctelería. • Trabajo en equipo, disponibilidad y flexibilidad • Conocimiento de Seguridad Alimentaria y primeros auxilios. • (L)ealtad, (A)ctitud, (C)liente, p(A)sión, amabi(L)dad y unid(A)d (LACALA)