Camarero/A De Pisos - Hotel Princesa Yaiza - (Las Palmas)

Detalles de la oferta

Empresas: Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*Rosa Hotels se basa en la filosofía de proporcionar una experiencia única a los clientes mediante los servicios de sus hoteles en Canarias. Cada uno de sus hoteles está especializado en un público en concreto, pero todos tienen una cosa en común, el compromiso de calidad con el cliente, consiguiendo mantener su posición como referente del turismo de lujo en Lanzarote. Todo ello se cumple gracias al trato personal, especial y cercano que se brinda a los huéspedes de Rosa Hotels. Anfitriones de experiencias sublimes en Lanzarote y Tenerife. Hoteles con una ubicación y hospitalidad tan características que convierten a Rosa Hotels en pioneros en ofrecer una exclusividad transformadora para todos y cada uno de sus huéspedes. Funciones: * Limpiar, ordenar y ventilar habitaciones siguiendo lo establecido en los estándares, procedimientos y manuales. * Cargar, ordenar y mantener el carro con el material necesario para el día, dejándolo recogido y ordenado para el día siguiente siguiendo lo establecido en los manuales. * Aspirar, barrer, fregar, vitrificar, abrillantar y limpiar en general todo tipo de superficies. * Distribuir y reponer la ropa limpia. * Dejar la ropa sucia en el office correspondiente. * Basar su trabajo diario en los estándares de servicio. * Reponer los amenities y material de papelería especificados en las habitaciones. * Informar y apuntar en el parte de trabajo las deficiencias que observe en el mantenimiento de las habitaciones, salones, etc.…. * Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas. * Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales y LOPD existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua. Otros conocimientos: Conocimientos en decoración floral. Conocimiento en atención al cliente. Conocimientos de limpieza e higiene. Conocimiento de productos y técnicas de limpieza.Requisitos : Formación: EGB, FPI O FPII. Estudios Básicos. Idiomas: Conocimientos básicos de inglés. Experiencia: Deberá aportar una experiencia en el desarrollo de funciones relacionadas con el puesto en un hotel u otra actividad de características similares (mínimo 1 año).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Somos de la empresa privada líder en Canarias "HOSPITAL CIUDAD DE TELDE, S.L." De 200 camas hospitalarias especializada en pacientes con daño cerebral y paci...


Desde Hospital Ciudad De Telde, S.L. - Las Palmas

Publicado a month ago

Encargado De Recepción Del Hotel (M/F/D)

**Tus tareas**: - Gestión del personal de recepción y limpieza - Coordinar y garantizar el buen funcionamiento del front office y el cumplimiento de todas l...


Desde Hapimag Resort Marbella - Las Palmas

Publicado a month ago

Front Office Manager (M/F/D)

**Tus tareas**: - Gestión del personal de recepción y limpieza - Coordinar y garantizar el buen funcionamiento del front office y el cumplimiento de todas l...


Desde Hapimag Resort Marbella - Las Palmas

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A (Tenerife)

Posición: Auxiliar Administrativo/a Ubicación: Santa Cruz de Tenerife ¿Por qué elegirnos? Nos motiva apoyar a todos los profesionales especialmente a los ...


Desde Morpul - Las Palmas

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T14:49:19.401Z