Camarero/A De Barra Y Sala

Detalles de la oferta

En Pan.Delirio, nos apasiona la excelencia y la artesanía en cada uno de nuestros productos. Como parte del equipo de Camarero/a de barra y sala, tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa galardonada que valora la honestidad y el compromiso con nuestros clientes.

En Pan.Delirio, nos dedicamos a crear productos de la más alta calidad utilizando ingredientes 100% naturales y ecológicos. Compartimos un sueño común: brindar una experiencia excepcional, asesorando a nuestra distinguida clientela para que lleven a sus hogares lo mejor de nuestra oferta con una atención exquisita y profesional. Si compartes nuestra pasión por la calidad y la sostenibilidad, el trabajo en equipo y la comunicación, te invitamos a unirte a nosotros para llevar los mejores productos artesanales a los hogares de nuestros clientes.

Tareas Servir en sala y barra, asistir y asesorar a los clientes en sus compras, proporcionando información detallada sobre los productos y resolviendo dudas.
Mantener la organización y limpieza del área de trabajo, asegurando que todos los productos estén debidamente etiquetados y exhibidos.
Mejorar la experiencia de compra de los clientes.
Gestionar las transacciones de venta, incluyendo el manejo de caja registradora y procesamiento de pagos.
Participar en la formación continua para estar al día con las novedades de los productos y mejorar las habilidades de atención al cliente.

Requisitos Experiencia previa como camarero/a de sala y barra, preferiblemente en el sector de alimentos y bebidas.
Excelente manejo de bandeja.
Habilidades destacadas de comunicación, excelencia en el trato al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
Disponibilidad inmediata.
Compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, con un enfoque proactivo y orientado a soluciones.
Conocimiento y pasión por productos artesanales y ecológicos, con disposición para aprender y crecer profesionalmente.
Solicitamos referencias de últimos dos trabajos.

Beneficios Pertenecer a una empresa en crecimiento, con opciones de desarrollo profesional.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 13 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 13 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 13 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T15:27:53.446Z