Camarero/A De Barra Y Sala

Detalles de la oferta

En Pan.Delirio, nos apasiona la excelencia y la artesanía en cada uno de nuestros productos. Como parte del equipo de Camarero/a de barra y sala, tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa galardonada que valora la honestidad y el compromiso con nuestros clientes.

En Pan.Delirio, nos dedicamos a crear productos de la más alta calidad utilizando ingredientes 100% naturales y ecológicos. Compartimos un sueño común: brindar una experiencia excepcional, asesorando a nuestra distinguida clientela para que lleven a sus hogares lo mejor de nuestra oferta con una atención exquisita y profesional. Si compartes nuestra pasión por la calidad y la sostenibilidad, el trabajo en equipo y la comunicación, te invitamos a unirte a nosotros para llevar los mejores productos artesanales a los hogares de nuestros clientes.

Tareas Servir en sala y barra, asistir y asesorar a los clientes en sus compras, proporcionando información detallada sobre los productos y resolviendo dudas. Mantener la organización y limpieza del área de trabajo, asegurando que todos los productos estén debidamente etiquetados y exhibidos. Mejorar la experiencia de compra de los clientes. Gestionar las transacciones de venta, incluyendo el manejo de caja registradora y procesamiento de pagos. Participar en la formación continua para estar al día con las novedades de los productos y mejorar las habilidades de atención al cliente. Requisitos Experiencia previa como camarero/a de sala y barra, preferiblemente en el sector de alimentos y bebidas. Excelente manejo de bandeja. Habilidades destacadas de comunicación, excelencia en el trato al cliente y capacidad para trabajar en equipo. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluidos fines de semana y festivos. Disponibilidad inmediata. Compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, con un enfoque proactivo y orientado a soluciones. Conocimiento y pasión por productos artesanales y ecológicos, con disposición para aprender y crecer profesionalmente. Solicitamos referencias de últimos dos trabajos. Beneficios Pertenecer a una empresa en crecimiento, con opciones de desarrollo profesional.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 16 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 16 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 17 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-12T23:17:05.335Z