Camarero/A De Barra Y Sala

Detalles de la oferta

En Pan.Delirio, nos apasiona la excelencia y la artesanía en cada uno de nuestros productos. Como parte del equipo de Camarero/a de barra y sala, tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa galardonada que valora la honestidad y el compromiso con nuestros clientes.En Pan.Delirio, nos dedicamos a crear productos de la más alta calidad utilizando ingredientes 100% naturales y ecológicos. Compartimos un sueño común: brindar una experiencia excepcional, asesorando a nuestra distinguida clientela para que lleven a sus hogares lo mejor de nuestra oferta con una atención exquisita y profesional. Si compartes nuestra pasión por la calidad y la sostenibilidad, el trabajo en equipo y la comunicación, te invitamos a unirte a nosotros para llevar los mejores productos artesanales a los hogares de nuestros clientes.Tareas Servir en sala y barra, asistir y asesorar a los clientes en sus compras, proporcionando información detallada sobre los productos y resolviendo dudas.Mantener la organización y limpieza del área de trabajo, asegurando que todos los productos estén debidamente etiquetados y exhibidos.Mejorar la experiencia de compra de los clientes.Gestionar las transacciones de venta, incluyendo el manejo de caja registradora y procesamiento de pagos.Participar en la formación continua para estar al día con las novedades de los productos y mejorar las habilidades de atención al cliente.Requisitos Experiencia previa como camarero/a de sala y barra, preferiblemente en el sector de alimentos y bebidas.Excelente manejo de bandeja.Habilidades destacadas de comunicación, excelencia en el trato al cliente y capacidad para trabajar en equipo.Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluidos fines de semana y festivos.Disponibilidad inmediata.Compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, con un enfoque proactivo y orientado a soluciones.Conocimiento y pasión por productos artesanales y ecológicos, con disposición para aprender y crecer profesionalmente.Solicitamos referencias de últimos dos trabajos.Beneficios Pertenecer a una empresa en crecimiento, con opciones de desarrollo profesional.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 13 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 13 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T17:51:20.698Z