Camarero/A Con Italiano

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto: Camarero/a Responsable de Sala para Pizzería Capatosta.
Ubicación: Pizzeria Capatosta - Zona Retiro, Madrid.
Salario: Hasta 1.500 euros brutos (según experiencia) + propinas, con potencial de incremento por objetivos y apoyo en marketing.
Jornada: Tiempo completo.
Apertura: Programada para mediados de noviembre.
¿Te apasiona el mundo de la hostelería y tienes experiencia en atención al cliente?
En Capatosta, una pizzería de nueva apertura, estamos buscando un Camarero/a Responsable de Sala italiano o con nivel alto de italiano que se encargue de la gestión completa del local.
Como nuestro primer empleado, trabajarás codo a codo con el pizzero (también socio de la pizzería), y serás el rostro del servicio en nuestra pizzería.
Responsabilidades: Atención al cliente y gestión de sala, asegurando un servicio de calidad y calidez para nuestros clientes.
Coordinación con el pizzero para que el servicio sea ágil y satisfactorio.
Mantenimiento del orden y limpieza del local, garantizando que siempre esté en perfecto estado.
Posibilidad de crecimiento a largo plazo; si el negocio prospera, podrías llegar a ser nuestro Store Manager en 1 o 2 años.
Si tienes interés en ayudar en la parte de marketing y redes sociales de la pizzería, se ofrecerá un reconocimiento adicional en el salario.
Además, basándonos en las estadísticas de ventas, se podrán fijar objetivos específicos; al cumplirlos, recibirás bonificaciones por ventas.
Sobre Nosotros: Los socios de Capatosta son jóvenes y tienen el objetivo de crear un equipo unido y familiar.
La comunicación será máxima, con transparencia en cualquier situación, fomentando un ambiente positivo y abierto al diálogo.
Buscamos a alguien que comparta esta visión y esté dispuesto a aportar al crecimiento y buen clima de Capatosta.
Requisitos: Experiencia previa como camarero/a.
De preferencia, candidato italiano (no excluyente).
Dominio del español y conocimientos básicos de inglés.
Persona responsable, confiable y con buena disposición para trabajar en equipo y apoyar en todas las tareas del local.
Esta es una oportunidad única para empezar desde cero con una empresa en crecimiento.
¡Únete a Capatosta y crece con nosotros!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 16 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 16 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 16 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-18T22:20:59.962Z