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Detalles de la oferta

Buscamos persona joven y dinamica con conocimientos de mecánica o con experiência en venta recambio y accesorio del automóvil

Empresa de recambios del automovil con más de 50 años de experiência en el sector.

Apasionado del mundo del motor y de la atención al público.

Tareas

\-Atención telefónica a clientes.
\-Gestión de pedidos y reclamaciones.
\-Registro de las entradas del material recibido en la sucursal.
\-Abonos / Devoluciones/ Garantías.
\-Inventarios mensuales.
\-Colaboración en la preparación de pedidos.
\-Apoyo al encargado en funciones administrativas.

\-Consulta de productos en los catálogos de proveedores.

\-Verificación de referencias de artículos solicitados por el cliente.

\-Consultas de stock en almacén por medios informáticos.

\-Asesoramiento y atención en mostrador, a los clientes que acudan de manera presencial a la delegación.

\-Actualización de la base de datos y adecuado seguimiento de post-venta, con la finalidad de conseguir la máxima satisfacción de los clientes.

\-Soporte comercial en seguimiento de acciones a clientes o detección de nuevas oportunidades de negocio.

\-Comunicación con el almacén para la preparación de pedidos y al responsable de organización de repartos.

**Requisitos**:
\-Imprescindible tener aptitudes para la atención telefonica y focus en atención al cliente.

\-Imprescindible tener conocimientos de venta de recambios y accesorios del automóvil o tener conocimientos de mecánica

\-Manejo de programas informáticos y paquete Microsoft Office.

\-Manejo de internet

\-Organización, agilidad, capacidad de liderazgo, rapidez, gestión del estrés.

\-Capacidad de empatía para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes.

\-Capacidad resolutiva.

Beneficios

\-Jornada Completa
\-Contrato indefinido
\-Estabilidad laboral

**\-Horario**: Lunes a viernes

09h00 a 14h00 y 16h00 a 19h00


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T05:52:26.301Z