Cajero/A - Atención Al Cliente 20H Nivel Inglés B2

Cajero/A - Atención Al Cliente 20H Nivel Inglés B2
Empresa:

Conforama España


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Un poco sobre nosotros

CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.

¿Qué buscamos?

En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJERA/O Y ATENCIÓN AL CLIENTE, en jornada parcial de 20 horas semanales para nuestra tienda de La Orotava (Tenerife - Islas Canarias).

Entre las que serían tus funciones, destacan:

- Atención e información al cliente.
- Cobro a los clientes que pasan por caja.
- Gestión de Ventas y devoluciones
- Resolución de incidencias.
- Apoyo general a tienda

La relación establecida sea un win-win total.

¿Qué te ofrecemos a cambio?
- Contrato indefinido.
- Salario fijo + variable (en función a objetivos alcanzados).
- Posibilidad de desarrollarte profesionalmente.

**Requisitos**:

- Formación adecuada para el desarrollo de las tareas
- Valorable Nível de inglés B2.
- Valoraremos experiência previa en comercio o en el sector de la gran distribución, en att. Cliente en Call-center y en servico post-venta.
- Agilidad en el dominio de office y otros programas informáticos.
- Persona con dotes comunicativas, resolutiva, paciente, con iniciativa, organizada y con clara orientación al cliente.
- Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial de lunes a domingos y festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose los dos días de descanso semanal establecido en convenio colectivo de grandes almacenes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero/A - Atención Al Cliente 20H Nivel Inglés B2
Empresa:

Conforama España


Coordinador/A De Call Center

Buscamos Coordinador/a para nuestro Centro. Jerez de la Frontera. Funciones: - Responsable de grupo, se encarga de coordinar toda la operación del equipo d...


Desde Transmitel Contact Center S.L. - Cádiz

Publicado a month ago

Teleoperadores/As Con Y Sin Certificado De

Nuestro centro especial de empleo buscamos Teleoperadores/as con certificado de discapacidad para Call Center. Campaña humanitaria. Captar socios/as por telé...


Desde Transmitel Contact Center S.L. - Cádiz

Publicado a month ago

Camarero/A En Tarifa

Realizar un servicio al comensal y que se vaya con la sensación de que ha recibido un buen servicio no es fácil sin duda, pero es de gran satisfacción. Si er...


Desde Nortempo - Cádiz

Publicado a month ago

Agentes Telefónicos (100% Teletrabajo)

¿Sobre nosotros? Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos ...


Desde Grupo Konecta - Cádiz

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T11:07:46.578Z