**CAJERO/A - ATENCIÓN AL CLIENTE**
Estamos buscando un perfil de Atención al cliente con el objetivo de impulsar el crecimiento de las ventas a largo plazo, a través del establecimiento y fidelización de la relación con los clientes y futuros clientes de MediaMark, que contacta telefónicamente con la tienda, dando respuesta a las necesidades del cliente, fomentando su fidelización y asegurando su satisfacción.
Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de CAJAS/ATENCION AL CLIENTE de nuestra tienda de Marbella, en Málaga.
**LO QUE SOMOS**
**LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA**
- Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica de MediaMarkt.
- Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.
- Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de MediaMarkt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
- Recuperar ventas de los no compradores.
Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.
- Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de MediaMarkt.
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
**LO QUE ESPERAMOS DE TI**
- Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos servicios, productos o procedimientos de trabajo.
- Experiência en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones.
- Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
- Informática a nível de usuario.
- Valorable Inglés y/u otros idiomas
- Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio
- Empatía
- Escucha activa
- Resolución de conflictos
- Capacidad para trabajar en equipo
- Iniciativa y responsabilidad
- Habilidades de organización y planificación
- Actitud abierta y flexible
- Experiência en caja o en atención cara al público.
- Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
- Aptitudes numéricas, rigor y precisión
- Habilidades de comunicación
- Actitud abierta y flexible.
- Resolución de conflictos.
**LO QUE PODEMOS OFRECERTE**
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien.
MediaMarkt benefits:
- Formación online disponible 24/7
- Ambiente joven
- Planes mensuales con gimnasios
- Cheque guardería
- VISA transporte
- Descuentos en nuestros productos
- Eventos y celebración de días especiales
- ¡Y mucho más!
**¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!