Cajero-A 25/Semana - Vícar

Detalles de la oferta

Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento.

Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo.

Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.

¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? En dependencia del/la Responsable de Cajas tendrás la misión de contribuir por ti mismo/a a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra.

¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO Tus funciones serán : Asegurar la satisfacción del cliente mediante la eficacia del paso por caja.

Acogida y fluidez.

Realizar un cobro fiable y eficaz.

Cumplir con los procedimientos de cajas y control de demarca.

Contribuir con el cumplimiento de los objetivos de cajas.

Colaborar en equipo en el marco de los valores de la compañía.

Participar en la vida del almacén y empresa.

¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL? ¿QUÉ TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA? Contrato indefinido a jornada 25 horas semanales ? en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa Conviértete en accionista del grupo ADEO.

25 días laborables de vacaciones.

Día de tu cumpleaños libre.

10% de descuento en tus compras OBRAMAT.

50% del seguro de salud pagado por la empresa.

Cesta de Navidad.

Seguro de vida.

Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología Gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces".? Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía LI-CM1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 14 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 14 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 14 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-17T08:39:06.251Z