Suntory Beverage & Food Spain pertenece a Suntory Beverage & Food Europe (SBFE), filial en Europa del grupo japonés Suntory, una compañía de productos de gran consumo líder a nivel mundial.
Buscamos crear experiencias de consumo únicas, placenteras y saludables a través de la fabricación, comercialización y distribución de marcas líderes en nuestro país como: Schweppes, La Casera, TriNa y Sunny Delight.
Nuestra visión, GROWING FOR GOOD, está fundamentada en el espíritu de nuestro fundador, Shinjiro Torii, de devolver a la sociedad lo que ésta nos da: "Cuanto más crezcamos, mayor será el impacto positivo que podemos tener en los consumidores, la naturaleza, el entorno que nos rodea y en nuestros empleados".
El objetivo del coordinador de EHS será coordinar la implantación de los planes de prevención de riesgos laborales mediante el seguimiento y control de las evaluaciones de riesgos realizados por el Servicio de Prevención Ajeno (SPA) y el del grado de implantación de medidas correctoras en Citresa.
Colaborar con el QEHS System Manager en el desarrollo, gestión y mantenimiento de los sistemas de medio ambiente y seguridad y salud, de manera que se asegure el cumplimiento de los requisitos legales y los estándares de SBFE relacionados en nuestra planta de Tordera.
Funciones del día a día: Trabajar con los responsables de los distintos departamentos para asegurar la realización y promover los comportamientos seguros y la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección, y fomentar el interés y cooperación de los trabajadores en la acción preventiva.
Promover las actuaciones preventivas básicas, tales como el orden, la limpieza, la señalización y el mantenimiento general, y efectuar su seguimiento y control.
Colaborar en la evaluación y el control de los riesgos generales y específicos de la empresa, efectuando visitas al efecto, atención a quejas y sugerencias, registro de datos, y cuantas funciones análogas sean necesarias.
Ser el enlace con el SPA, gestionando la documentación que sea necesaria.
Colaboración con el SPA en la evaluación de riesgos de los puestos de trabajo.
Actuar en caso de emergencia gestionando las primeras intervenciones al efecto.
Gestión del plan de autoprotección y emergencias.
Canalizar la información de interés en materia preventiva hacia la estructura de la organización, así como los resultados del desarrollo de la acción preventiva.
Coordinar los aspectos relacionados con la PRL con todos los departamentos ante cualquier intervención.
Realizar la coordinación de actividades empresariales de la planta.
Cooperar con el servicio de prevención ajeno en la planificación y ejecución de las actividades contratadas.
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