¿Qué es creatit?
Creatit es una agencia digital del futuro en el presente, que trabaja con clientes emprendedores, PYMES y StartUps.
Una empresa que nace de la experiencia del equipo, formada por gente joven (¡y muy TOP!
), que busca mejorar a diario y llegar a lo más alto, para convertirse en la agencia referente de España.
Su foco está en maximizar los ingresos del negocio y el valor de marca trabajando todas las fases del funnel.
La innovación, la estrategia y la experiencia de usuario forman parte de su ADN; y cuentan con gran expertise y capacidad en todo ello.
Actúan integrándose como un partner más, analizando y aprovechando al máximo cada oportunidad.
Así hacen posible cualquier reto sin perder de vista las expectativas del negocio, las necesidades de los usuarios y la viabilidad tecnológica.
Su método es el SMOKE FREE y esto significa que es libre de humos.
Y es que lo mejor del mundo digital es que todo, absolutamente todo, se puede medir y analizar con detalle.¿Qué hace que creatit sea un sitio único?
Según nos ha contado el equipo de creatit, lo mejor de trabajar aquí es: ¡Las buenas vibras!
Gran ambiente que te motiva a trabajar codo a codo con tu equipo y hace que cada día sea una experiencia positiva.
Citamos textualmente: "El buen ambiente que hay en el equipo y la forma de trabajar en la que hay colaboración, empatía".
¡La cultura!
Te sumarás a un equipo joven y dinámico, donde el análisis, la creatividad, y la comunicación son claves.
Tanto en el día a día con tus compañerxs como con los clientes, se busca un trato transparente y fluido.
¡Aprendizaje!
No podía ser de otra manera.
Un equipo en proceso de crecimiento que potencia el desarrollo profesional de cada uno.
Siempre intentando ir un paso delante, buscando la innovación y la mejora constante.Buscamos un Digital Marketing Strategist que sea apasionadx por impulsar las ganancias de los clientes y guiarlos en el crecimiento de sus negocios.¿Cuál será tu misión?Hacer crecer a los clientes será tu principal reto.
¿Cómo?
Acompañándolos en todo momento, desde la estrategia hasta la ejecución del día a día, estando en contacto permanente con el mismo.Definir la estrategia digital enfocadas al crecimiento de los clientes.
Además de coordinar al equipo y hacer que las cosas pasen.Idear y planificar las campañas de marketing a nivel semanal y mensual.
Así como participar en la ideación y planificación del calendario de redes sociales en colaboración con el equipo de contenido.Gestionar las campañas de Paid Media.
No tendrás que montar ni optimizar las campañas, pero sí deberás revisar los resultados y ayudar con la subida de anuncios o promoción de publicaciones.Diseñar, planificar y ejecutar las estrategias de Marketing Automation.Gestionar eCommerce en Shopify (Actualización de banners, precios, subida de productos, organización de colecciones, etc).Definir, monitorizar y analizar los KPIs digitales (Whatagraph o DataStudio).
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