C741 | Guest Experience Coordinator - Palacio De Los

C741 | Guest Experience Coordinator - Palacio De Los
Empresa:

Melia Hotels International


Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Requisitos del PuestoExperiência mínima de 1 año en áreas de Guest ExperienceFormación Universitaria de Grado medio y/o superior en turismoInterés general por la búsqueda y aplicación de nuevas tendenciasFormación relacionada con el puestoNível alto de inglés y castellano. Otros idiomas se valoraránNível medio-alto en Office (Word, Excel)Valorable Conocimiento de OPERAValorable experiência previa en hoteles de lujoPorque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:INSTAGRAM - TWITTER - LINKEDIN - INDEED - GLASSDOOR#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

C741 | Guest Experience Coordinator - Palacio De Los
Empresa:

Melia Hotels International


Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Zaragoza | C-079

.AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, ...


Desde Ryanair - Zaragoza

Publicado 20 days ago

Guest Engagement Manager - Oc316

.Guest Engagement Manager - Madrid, ES, 28232 - Full Time - Guest Engagement Manager ¦ Las Rozas Village ¦ Permanent/ Full time/On SiteSomething Extraordinar...


Desde Importante Empresa Del Sector - Zaragoza

Publicado 20 days ago

Atencion Al Paciente Con Idiomas Italiano Y Francés Gh-661

Desde OVOCLINIC, clínica de reproducción asistida, estamos seleccionando perfil de atención al paciente con alto nível en los idiomas francés e italiano para...


Desde Reconocida Empresa - Zaragoza

Publicado 20 days ago

Director/A Servicio Atención Domiciliaria (Sad) - Hlz518

.Descripción¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te da energía enfrentarte a grandes retos y luchar por alcanzar grandes objetivos? ¿Estás buscando un...


Desde Qida - Zaragoza

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-10-07T10:20:13.998Z