Nuestro cliente es un destacado proveedor de servicios tecnológicos en ingeniería e informática con oficinas en las principales ciudades de España.
Seleccionamos para ellos un/a Internal Recruiter para atender las necesidades crecientes de reclutamiento, selección y análisis salarial de las posiciones de estructura en las oficinas (comerciales, reclutadores especialistas en IT y administrativos).
Será responsable de realizar estudios salariales, analizar ofertas de la competencia, estudiar las necesidades de reclutamiento interno del personal de estructura en las oficinas y realizar los procesos de selección de personal end to end hasta la presentación de candidaturas a los managers responsables de decidir.
Funciones y Responsabilidades: Analizar y estudiar las necesidades de reclutamiento internas en todas las oficinas de nuestro cliente en España para asegurarse de la presentación de candidatos adaptada a las necesidades y plazos.
Gestionar la selección de personal interno para perfiles básicos y de estructura (con inglés) en las oficinas centrales y de servicio (becarios, administrativos, reclutadores especializados en IT, responsables de oficina, comerciales y KAM principalmente).
Realizar entrevistas telefónicas, presenciales y preselección de candidatos para presentar a los managers responsables con valoración competencial y de adecuación.
Coordinar las agendas de entrevistas.
Mantener una comunicación adecuada con los candidatos proporcionándoles una experiencia positiva y manteniéndoles informados de la evolución de los procesos.
Detectar y resolver posibles problemas de funcionamiento en los equipos de las oficinas, proponiendo soluciones y siendo proactivo para que estén siempre en una buena situación en cuanto a personas incorporadas, colaborando estrechamente con los equipos de las oficinas para proporcionar un servicio de reclutamiento eficiente y de alta calidad.
Relacionarse con consultoras externas para coordinar la búsqueda de perfiles de mayor complejidad.
Realizar seguimiento de procesos de selección hasta la carta oferta de incorporación.
• Contrato indefinido.
• Retribución competitiva que incluye la opción de flexible: seguro médico y tickets guardería.
• 23 días de vacaciones y 6 días adicionales no-work.
• Flexibilidad horaria de entrada y salida (entre las 8-9.30 y las 17.30-19 con una hora de comida de lunes a jueves), viernes hasta las 14-15 horas.
• Modelo de trabajo híbrido (dos días en casa).
• Formación interna.
• Oportunidad de estabilidad profesional en una empresa líder en el sector de consultoría de tecnologías de la información.
Aptitudes y conocimientos deseados: Experiencia previa de en torno a 3 años en reclutamiento y selección de personal en español e inglés, con un enfoque preferiblemente en selección de personal interno, especialmente con perfiles comerciales, administrativos y de reclutadores IT.
Nivel mínimo de inglés B2+, siendo valorable un nivel C1 o C2.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones en un entorno dinámico.
Conocimientos básicos de sistemas CRM, ATS y herramientas de reclutamiento (portales de empleo y LinkedIn).
Capacidad para gestionar múltiples procesos de selección de manera simultánea y de forma autónoma.
Proactividad y habilidad para identificar y abordar eficientemente los problemas y necesidades de reclutamiento con un rol de servicio a las oficinas.
Rol técnico/a de selección con enfoque específico en perfiles limitados.
Esta posición no se adecúa para aquellos que buscan diversidad en perfiles o procesos complejos.
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