C576 | Agente De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Funciones: - Identificar las necesidades de los clientes y prestar asistencia 24/7 a cualquier cliente: investigar problemas, resolver quejas y ofrecer soluciones.
- Mantener altos niveles de compromiso y satisfacción del cliente con un enfoque en la lealtad.
- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y de equipo.
Requisitos: - Experiencia previa de 2 años en call center o atención al cliente.
- Imprescindible inglés.
- Necesario un tercer idioma (italiano, francés, portugués).
- Conocimientos en entornos informáticos.
- Buenas habilidades comunicativas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Camarero(A)/Ayudante De Sala

Somos una empresa dedicada a crear experiências gastronómicas únicas en nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y un servicio excepcional. ...


Chambao S.L. - Madrid

Publicado 9 days ago

Teleoperador /A De Atención Al Cliente

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a de atención al cliente para trabajar en empresa del sector energético ubicada en Madrid centro. Las t...


Eurofirms - Madrid

Publicado 9 days ago

Responsable Atención Al Cliente Ortopedia Y Farma

En PRIM estamos buscando un/a Responsable de Atención al Cliente en el área de Ortopedia y Farma para coordinar el departamento en cuanto a consultas, oferta...


Prim, S.A. - Madrid

Publicado 9 days ago

Operador Telefónico

contestar, seleccionar y desviar las llamadas entrantes proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico ayudar a l...


Boardtrip - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T02:57:13.592Z