Dinamismo, mentalidad digital, visión creativa, resolución y espíritu colaborativo, son los valores que más nos identifican.Tareas Gestión de creación de contenidos: recepción de briefings de las tareas desde los diferentes interlocutores dentro del equipo de Redes Sociales del cliente. Filtrado de briefing y entrega de briefing a equipo creativo para desarrollo de las propuestas, manejo de los materiales gráficos necesarios para su desarrollo. Chequeo de los materiales desarrollados por el equipo creativo, feedback y envío al cliente. Recepción de feedback del cliente y entrega final de propuestas.Publicación y seguimiento: Capacidad de criterio para establecer frecuencias recomendadas para cada una de las redes sociales y momentos de publicación. Uso de herramientas de programación y seguimiento de publicaciones para todas las redes sociales.Elaboración de calendarios.Elaboración de informes.Monitorización en redes.¿Qué ofrecemos? Convenio de prácticas con posibilidad de incorporación final. Nuestros PROGRAMAS DE PRÁCTICAS tienen el objetivo de promover nuevas oportunidades a los jóvenes estudiantes que quieran conocer de primera mano el mercado laboral. Desarrollamos planes de carrera para que tus prácticas profesionales se conviertan en tu futuro empleo. ¡Queremos que vengas para quedarte!Ambiente de trabajo joven y dinámico.Horario: media jornada, de lunes a viernes de 9h a 14h.Prácticas remuneradas.Incorporación: marzo.Zona de trabajo: Madrid.¿Te gusta lo que te contamos? Te gustaría trabajar en un entorno dinámico y lleno de retos? ¿Eres una persona extrovertida a la que le gusta asumir responsabilidades? Entonces, ¡esta es tu oportunidad!Estar cursando grado/máster en Publicidad/Comunicación Audiovisual o similar que permita poder realizar prácticas 6 meses.#J-18808-Ljbffr