Buscamos incorporar un administrativo/a que trabajará dando servicio a la plantilla de instaladores internos y externos que forman parte del departamento de instalaciones.
Entre sus funciones principales estará la recepción de llamadas, para resolver dudas relativas a la confección de contratos en el momento de la instalación.
Gestión de correo electrónico para gestionar solicitudes de viajes, medios, altas, bajas, así como la gestión y resolución de incidencias documentales.Principales responsabilidades y funciones de la posición Recepción de llamadas de instaladores y jefes de equipo.Recepción y gestión de correo electrónico con solicitudes de instaladores y jefes de equipo.Envío y recepción de medios, uniformes, tarjetas, inventariado y almacenado.Gestión de la flota de vehículos, renovación de vehículos, gestión de vehículos de alquiler.Solicitud de viajes, contratación y realización del itinerario.Recepción y gestión de contratos, resolución de incidencias.Gestión administrativa del cuadrante y ausencias del equipo de instaladores.Acciones relativas a la calidad de instalación, elementos pendientes.Será un perfil transversal, que tendrá comunicación con los instaladores, los operadores de agenda, recursos de empresa, contabilidad, recursos humanos, las diferentes territoriales con las que desarrollamos nuestra actividad y con reporting/ingeniería de procesos.Requisitos Habilidades de comunicación.Autonomía.Persona acostumbrada a trabajar bajo presión.Capacidad de organización.Manejo de herramientas ofimáticas: Excel, Access, Word, PowerPoint.Velocidad en teclado.Valorable Experiencia trabajando como administrativo / teleoperador.Grado medio o superior en Administración.¿Crees que tu perfil puede encajar?
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