Desde LHH estamos buscando Agentes de atención telefónica con Inglés alto para un centro privado hospitalario ubicado en Madrid con fecha de incorporación el 2 de Enero.
La misión principal del puesto es la gestión integral del servicio de atención al paciente, para concertación de cita previa de especialistas, y pruebas médicas de hospitales.
Atención telefónica y apoyo en solicitudes de información y asistencia hospitalaria en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
Para este puesto las funciones a desarrollar son: Atención a través de diferentes canales (omnicanalidad) y apoyo en solicitudes de información y asistencia sanitaria.
Gestión de cita previa de médicos y pruebas médicas de distintos hospitales del territorio nacional.
Establecer programación de citas y pruebas diagnósticas.
Resolución eficaz de incidencias, dudas y consultas de pacientes.
Informar y orientar al paciente y, usuarios en general, sobre los aspectos concernientes a sus necesidades médicas.
Velar por el cumplimiento de los derechos de los pacientes y sus familiares, contemplados en la normativa vigente.
Atender y tramitar cualquier queja, reclamación y/o sugerencia presentada por un usuario.
Informar y asesorar sobre los servicios del Centro, los Centros de Salud de referencia, así como Campañas de la Consejería de Sanidad.
Codificación y tipificación de casos.
Cumplimiento de políticas y normativa de compañía.
CONDICIONES: Salario (Teleoperador Especialista) + Incentivos Contrato Indefinido JORNADA: Turnos intensivos de mañana se alternarían entre regular e irregular: Jornada irregular de 30h semanales de mañana repartidas de la siguiente manera: Lunes, martes y miércoles horario de 08:00 a 16:00.
Jueves horario de 08:00 a 14:00.
Viernes o cualquier otro día de la semana libranza.
Sábados alternos.
Jornada regular de 30h semanales: de lunes a viernes (08:00-14:00/09:00-15:00/10:00-16:00) sábados alternos.
Servicio de lunes a sábado.
Te ofrecemos incorporarte a un proyecto innovador, estable, con posibilidades de desarrollo profesional, formación continua y buen ambiente de trabajo, entre otras cosas.
Si tú eres el perfil, ¡Te esperamos!
Titulación: Bachillerato, FP grado Medio o Superior Experiencia: al menos 2 años en Contact Center en servicios de atención en sector salud o aseguradoras.
Habilidades: Comunicación tanto oral como escrita.
Manejo nivel usuario/avanzado de paquete office.
Agilidad en el manejo de aplicaciones informáticas.
Capacidad de aprendizaje.
Deseable y muy valorable conocimientos de Diagnóstico por Imagen y/o Radiología, Medicina Nuclear.
Inglés alto.
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