C167 Customer Engineer (They, She, He)

C167 Customer Engineer (They, She, He)
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

En SolarMente tenemos una misión clara : revolucionar la manera en que los propietarios de viviendas generan, almacenan y distribuyen su propia energía solar.
Creemos que las personas jugamos un papel clave en esta transición y está en nuestras manos el poder de cambiar hacia un futuro sostenible, sencillo y rentable.
Fácil, ¿verdad?
¡Nuestro equipo de Operaciones está creciendo a la velocidad de la luz!
Por eso, estamos buscando a un/a Customer Engineer (based in Barcelona) que tenga experiencia gestionando proyectos solares.
Roger (Project Manager) y Daniel (Head of Operations) serán tus compañeros de equipo y juntos participaréis de manera activa en las primeras fases de creación del departamento de Operaciones, procesos y estructura.Tasks¿Cuál será tu reto?Crear una área de postventa sólida: documentación, procesos, seguimiento, automatizar mails, etc.Construir una comunicación constante y recibir el feedback de los clientes e instaladores con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia.Orientar y asesorar a los clientes sobre cualquier duda de la instalación; ya sea técnica, administrativa o comercial.Crear la documentación necesaria para cada cliente y proporcionar soporte con el onboarding de la SolarApp.Construir un proceso escalable de gestión de proyectos solares.Proponer mejoras y automatizar procesos.RequirementsEres la persona ideal para la posición si:Crees en nuestra misión y quieres ser parte de la revolución.Tienes más de 1 año de experiencia trabajando como Ingeniero/a de la industria solar.Tienes buenas habilidades técnicas y eres una persona resolutiva (que no te dan miedo los retos).Tienes buenas habilidades de comunicación y te gusta crear sinergias con las personas.Hablas catalán y castellano a nivel nativo (C1 o C2).Tienes un super buen nivel de inglés (don't be shy, our working language is English).Bonus pointsConoces lo que es trabajar en una startup y te flipan los entornos Agile.Tienes una gran capacidad de liderazgo y organización.Sabes dar y recibir feedback.Benefits¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Horario flexible (jornada completa de 40 horas a la semana) y viernes jornada intensiva.Modelo híbrido oficina-remoto.30 días naturales de vacaciones al año.Actividades de equipo y afterwork.Formación activa.Acuerdo con el gimnasio.Solarmente somos una empresa con igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, sexo, identidad de género u orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

C167 Customer Engineer (They, She, He)
Empresa:

*Nombre Oculto*


Machine Learning Engineer

Company Description NielsenIQ is a global measurement and data analytics company providing the most complete and trusted view of consumers and markets in 90 ...


Desde Nielseniq - Barcelona

Publicado 12 days ago

Functional Analyst In Transportation Systems, Transportation Network Configuration, Gts

Functional Analyst in Transportation Systems, Transportation Network Configuration, GTS At Amazon, we strive to be the Earth's most customer-centric company ...


Desde Amazon - Barcelona

Publicado 12 days ago

Sap Enterprise Architect

Location: Barcelona, Spain Based in Barcelona, Spain; or London and Basildon, UK: hybrid working (3 days office/2 days home per week) Salary: Competitive + B...


Desde Ortolan - Barcelona

Publicado 12 days ago

Data Center Segment & Power Quality Field Product Manager

Data Center Segment & Power Quality Field Product Manager - Barcelona Join Eaton and be a part of our commitment to providing impactful, energy-efficient sol...


Desde Eaton Corporation - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-21T17:42:40.672Z