.Descripción¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?Estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH para formar parte de uno de nuestros equipo.¿Quiénes somos? QIDA es una start-up privada y social de alto crecimiento en el sector de la atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y doble:- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías; - Segundo, queremosdevolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.La visión de QIDA es hacer sostenible el sistema sanitario y social a escala global ayudando a las personas en situación de dependencia y/o cronicidad a vivir «Más tiempo, en Mejor estado de salud y Más calidad de vida en casa» (lo que nosotros le decimos «la triple M»).QIDA está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología . QIDA aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y recientemente hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España. En 2021 fuimos nombrados como la "Mejor iniciativa de impacto" en los premios ASCRI.QIDA elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; QIDA persigue ambas cosas al mismo nivel. QIDA va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.¿Cuál sería tu rol? - Gestión de altas, bajas, contratos, nóminas, embargos, incapacidades temporales dentro del Régimen del Hogar.- Asesorar a nuestras familias en todo lo relacionado con contratos, altas en SS, nóminas, bajas, vacaciones, incapacidades.- Seguimiento diario, semanal y mensual y análisis de los resultados del área de administración y clientes.- Colaborar y proponer planes de acción para la mejora del servicio y coordinación con los departamentos correspondientes y propuestas de mejoras.- Elaboración de facturas de venta de clientes.¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido a jornada completa.- Trabajo híbrido: 2 días presenciales en oficina y 3 días homeoffice.- Tres semanas de full teletrabajo al año.- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños.- Team buildings mensuales de equipo Qida.- Material informático para trabajar desde casa.- Sesiones de coaching individuales con tu mánager enfocadas en el desarrollo de talento.- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.- QidaDay: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores