Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer:Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Retribución según valía y aptitudes.Jornada de trabajo: de lunes a viernes de 8h a 12h.Tasks and Qualifications:Misión: Gestionar los recursos materiales y los servicios de soporte necesarios para el desarrollo del negocio principal de la compañía. Estamos alineados con los objetivos estratégicos de la compañía y por ello debemos garantizar el correcto desempeño de mejora continua de todos nuestros procesos.
Funciones principales y responsabilidades:Dar apertura y cierre acceso principal a las instalaciones por recepción.Realizar el control de acceso del personal externo que accede a las instalaciones.Registrar y actualizar datos en Plataforma PRL (Prevención de Riesgos Laborales) (Coordina+).Preparar y archivar valijas de entrada y salida.Organizar, preparar y repartir correo de entrada y salida.Atender las necesidades varias que puedan surgir en la recepción (personal de la empresa, mensajería, visitas, transportistas, etc.)Realizar la atención telefónica.Formación, conocimientos & Experiencia:Formación media en administración o finanzas. O 2 años de experiencia como recepcionista con vocación en gestión de servicios.
Atención al cliente (Presencial, telefónico y mail), experiencia en centralitas.
Además de las cualidades humanas descritas, necesitamos una persona con los siguientes conocimientos y capacidades profesionales:
Manejo de Office 365 y SAP.Carnet de conducir.Nivel alto de español y catalán.Nivel medio de inglés.Valorable otros idiomas como el alemán.Competencias & habilidades:Capacidad de resolución.Actitud positiva y proactiva, organizada, rigurosa, y autónoma.Acostumbrada a trabajar bajo presión y con experiencia en relacionarse de manera transversal.Vocación de servicio, capacidad para la toma de decisiones y flexible trabajando en equipo.La persona se relacionará tanto con usuarios internos de la compañía, como con proveedores externos, especialistas y cualquier parte interesada en nuestros servicios.
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