Planner Installations With Fluent Level Of German

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como Planificador/a y Servicio al Cliente?
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en tecnologías de seguridad?
¡Entonces esta puede ser tu oportunidad!
-2 años de experiencia.
-Experiencia en departamentos de atención al cliente, administración o logística.
Se valorará experiencia específica en planificación.
-Alemán nativo y buen dominio del idioma español.
Se valorará conocimiento de otra lengua europea.
-Conocimiento avanzado y uso del paquete MS Office.
-Valorable conocimientos en SAP.
Habilidades interpersonales: -Excelentes habilidades de comunicación.
-Flexibilidad, excelente organización.
-Orientación al servicio al cliente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 15 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 15 days ago

Administrativo/A Contable Cuentas A Pagar

Te estamos buscando como: Administrativo/a Contable Cuentas a Pagar Ubicación Barcelona Tipo de contrato Indefinido Incorporación Inmediata En Laboratorio Bo...


Grupo Boniquet Sl - Barcelona

Publicado 15 days ago

Administrativo/A Cuentas A Pagar

¿Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector retail? ¿Estás buscando una oportunidad estable que pueda aportarte un crecimiento profesional...


Adecco - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-01T03:36:10.985Z