Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Clece Match-Jefe/A De Servicio Madrid

Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares. Somos una empresa de personas para personas al servicio de la socied...


Desde Clece, Sa - Madrid

Publicado a month ago

Regulatory Affairs Manager- Iberia (M/F/X)

Job Location Madrid Job Description We are seeking a highly motivated professional to join our team as a Regulatory Affair Manager for Spain and Portugal. Th...


Desde Procter & Gamble - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Logistics

Founded in 2012, AUTO1 Group is now Europe's leading car trading platform. By connecting buyers and sellers through technology, the company enables dealers a...


Desde Auto1 Group - Madrid

Publicado a month ago

Responsable Comercial Especialista Cloud Madrid

.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y n...


Desde Telefónica, S.A. - Madrid

Publicado a month ago

[Bv578] | Responsable De Servicio Gestión De Peticiones

[Bv578] | Responsable De Servicio Gestión De Peticiones
Empresa:

Ibermática


Detalles de la oferta

Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de
- **Ingeniería** y
- **Tecnologías de la Información** (TIC) del mercado. Somos más de 11.000 personas en más de 20 países de Europa, América, África y Asia y contamos con el reconocimiento de Forbes como una de las 50 mejores empresas para trabajar. Resulta gratificante comprobar cómo nuestro trabajo, apoyado en la tecnología, ayuda a personas y organizaciones a superar retos y conseguir objetivos. Si tú también quieres contribuir a estos cambios y experimentar esta sensación especial,
- **¡acércate y ven a formar parte de este gran equipo!**
**DESCRIPCIÓN**:

- Recurso que debe ejercer de enlace entre los Product Teams de los dominios y los equipos de Producción e Infraestructura. Será responsable del seguimiento, priorización y escalado de las peticiones de infraestructura. Debe solicitar todas las peticiones de nueva infraestructura y las ampliaciones que necesiten los Product Team. Debe ser capaz de enfocar las peticiones conforme a los estándares del grupo y revisar que estén acordes con las directrices de los equipos de Producción (renovación tecnológica, obsolescencia, ciberseguridad, migración a cloud,...) Debe dar soporte a los equipos técnicos de los dominios en las interacciones con los equipos de Producción e Infraestructura. Debe revisar el presupuesto asociado a las peticiones de infraestructura y aplicar las políticas de eficiencia de costes requeridas por el Banco. Debe revisar los SLAs asociados a las peticiones de infraestructura y aportar puntos de mejora. Deseable que haya trabajado en el mundo SCIB en tareas similares**Requisitos**:

- Perfil que conozca el mundo de la Producción y la Infraestructura para realizar la labor de focal point con los dominios y proyectos para estos temas. CMDB Intermedio MONITORIZACIÓN DE FLUJOS y PROCESOS Intermedio Application Delivery Intermedio Gestión de proyectos Intermedio Presupuestación de proyectos IT Intermedio Presupuestación de servicios IT Intermedio Inglés Avanzado Obligatorio

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/111396759/bv578-responsable-servicio-gestion-peticiones-madrid/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [bv578] | responsable de servicio gestión de peticiones Postulate a este anuncio Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [bv578] | responsable de servicio gestión de peticiones
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

[Bv578] | Responsable De Servicio Gestión De Peticiones
Empresa:

Ibermática


Built at: 2024-09-09T02:22:26.998Z