Three Points The School for Digital Business es la respuesta al escenario económico y empresarial actual.
Su objetivo es garantizar la competitividad de sus alumnos y su proyección profesional, así como formar líderes digitales afines a las empresas que buscan perfiles adaptados a las nuevas formas de trabajar, más participativas y eficientes.
En Three Points se valora y se ayuda a generar ideas y proyectos que aún hoy no podemos imaginar, anticipándonos así a las necesidades del futuro digital.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:Logar los objetivos semanales y mensuales planteados por el Management.Asegurar una gestión eficaz de la cartera y del funnel comercial a través del CRM.Tener todos los informes de seguimiento al día para dar una visión clara de su trabajo al Jefe de Equipo.Asesor/a Comercial de Admisiones Digital Business School.
SE OFRECE:Trabajo estable dentro de un equipo internacional, dinámico y joven donde encontrarás muy buen ambiente de trabajo.Contrato indefinido desde la entrada.Formación continua en técnicas comerciales, de producto y de softskills.Remuneración motivante alineada con los perfiles ambiciosos: Parte fija + parte variable pagada de manera mensual y sin máximo.Retribución flexible: Comida, transporte, guardería, seguro de salud, formación.Posibilidad de desarrollo dentro del departamento de admisiones.Horario: Lunes a viernes de 15h a 21h (jornada intensiva).HABILIDADES BUSCADAS:Mente comercial: Saber vender servicios de alto valor.Organización: Saber gestionar una cartera de clientes y su tiempo.
Trabajar con autonomía.Comunicación: Saber escuchar y transmitir una propuesta de valor de manera clara.Compromiso: Estar comprometido con la marca y saber trabajar bajo presión.Iniciativa: Anticiparse, gestionar con proactividad y trabajar sus propios puntos de mejora.EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA:Estudios universitarios: ADE, economía o de ámbito relacionados con empresa.Tres años de experiencia profesional en venta consultiva en servicios y preferentemente en formación.Acostumbrado a trabajar por objetivos.Experiencia en uso de CRM.Idiomas: Nativo en castellano, competencia laboral en inglés, y catalán valorado.Apasionado/Interesado por el ámbito digital (Nuevas tendencias en Marketing y ventas, Fintech, realidad virtual, Internet of things, Inteligencia artificial).
#J-18808-Ljbffr