¡Únete como Supervisor/a Operaciones Front Officea una compañía líder en el sector del comercio omnicanal! Trabajarás junto a otros Managers para analizar, supervisar, gestionar y controlar la cuenta de explotación de tu centro de coste. Apoyarás los servicios al cliente y ayudarás a alcanzar resultados cuantitativos siguiendo normas y procesos internos. Serás clave en la toma de decisiones, aplicando sistemas de control internos que optimizan el negocio.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Supervisión del Contact Center: Gestionar el Contact Center con diferentes partners, garantizando la consecución de objetivos y adaptando el servicio a las necesidades de la compañía.Resolución de Problemas: Resolver problemas complejos o escalar aquellos que requieren intervención de otros equipos o figuras.Comunicación de Equipo: Garantizar que el equipo esté bien informado acerca de los productos, servicios y políticas de atención al cliente de la empresa.Estrategias de Mejora: Implementar estrategias y prácticas para mejorar la eficiencia y calidad del servicio al cliente.Evaluación de Procesos: Evaluar y mejorar constantemente los procesos y procedimientos de atención al cliente, identificando áreas susceptibles de mejora, automatización o robotización.Registro de Interacciones: Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes y los resultados obtenidos.Gestión de Recursos: Gestionar recursos con los partners para mantener un dimensionamiento adecuado, garantizando los niveles de servicio y atención.Aumento del FCR: Impulsar el aumento del First Contact Resolution (FCR) mediante atención personalizada y automatización de contactos de menor impacto.Establecimiento de Objetivos: Definir y comunicar objetivos alineados a la estrategia de la compañía junto con tu manager.Monitoreo de Desempeño: Monitorizar el desempeño de los partners, tanto cualitativo como cuantitativo, para dirigir planes de acción y proporcionar retroalimentación para mejoras.Generación de Informes: Crear informes consolidados de los partners, alineados a la estrategia y a los indicadores a medir, para facilitar la toma de decisiones.¿Qué esperamos de ti?Titulación universitaria preferentemente en áreas relacionadas con administración, negocios o similares.Experiencia mínima de 3 años en el sector Contact Center y coordinación de equipos de resolución de incidencias.Nivel de Inglés: B2 o superior.¿Que ofrecemos?Ambiente laboral dinámico y colaborativo con oportunidades de desarrollo profesional.Contrato indefinido con remuneración competitiva acorde a la experiencia y responsabilidades.Horario de trabajo flexible para promover el equilibrio entre vida laboral y personal.Formación continua y acceso a recursos de aprendizaje.Si estás listo para asumir este reto y llevar tu carrera al siguiente nivel, ¡queremos conocerte!#J-18808-Ljbffr