Country: Spain
Location: Pintor Tapiró 27-29, 08028 Barcelona, Spain
Position: Delegado de Ventas HVAC
Type of Contract: Indefinido, a tiempo completo.
Desarrolla tu carrera con confianza En Carrier, te unes al líder mundial en soluciones de construcción y cadenas de frío seguras, saludables, sostenibles e inteligentes.
Creamos soluciones que importan para las personas y nuestro planeta – soluciones en las que nuestros empleados son el corazón de todo.
Sobre la posición Como Delegado de Ventas HVAC, tu objetivo principal será promover las ventas del portfolio de producto CARRIER en tu ámbito de responsabilidad a través del conocimiento del producto, su entorno normativo y su integración técnica en la instalación.
Tu área de actuación será Cataluña, basado/a en Barcelona.
Beneficios Contrato laboral indefinido con jornada a tiempo completo Paquete de beneficios Trabajar con un equipo de gran talento Excelente ambiente de trabajo Oportunidades de desarrollo Requisitos CFGS en Instalaciones Frigoríficas o en Desarrollo de Proyectos.
Se valorará positivamente título de ingeniería mecánica o electrónica Experiencia de mínimo 3 - 5 años en ventas, en el mercado HVAC preferiblemente Conocimiento del mercado y canal instalador Español fluido e inglés (B2).
Se valorará el conocimiento de catalán Familiaridad en el uso de Microsoft Excel Avanzado, CRM (SalesForce o similar), CAD, Presto. Grandes habilidades de negociación Disposición para adoptar el cambio (early adopter) y resiliencia Capacidad para la gestión del tiempo Responsabilidades La venta de Equipos en el sector Applied (equipos de climatización por ciclo frigorífico: rooftop, enfriadoras, fan coils y equipos de tratamiento de aire) a canal instaladores HVAC. Realizar el seguimiento de operaciones y proyectos, identificando y documentando dificultades y problemas. La gestión de grandes cuentas y de cuentas standard. Analizar las necesidades del cliente y del mercado, así como los productos de la competencia y las estrategias de ventas, informando con prontitud a la gerencia de los nuevos desarrollos. La planificación y desarrollo de ventas a corto y largo plazo y estrategia de marketing dentro del territorio para lograr los objetivos de facturación dados, manteniendo registros precisos y actualizados de las actividades diarias y los resultados. Participar en ferias y organizar seminarios, y facilitar la formación específica y regular de los clientes sobre los productos para garantizar una comprensión adecuada de los equipos. Realizar el seguimiento del rendimiento del producto, identificando y documentando dificultades, problemas técnicos y de aplicación, para mejora continua de producto. Nuestro compromiso contigo Nuestras mayores ventajas son la experiencia, la creatividad y la pasión de nuestros empleados.
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