El/la candidato/a formará parte del equipo de Finanzas de Camiral Golf & Wellness.TareasLa persona reportará al Responsable de Control de Gestión y sus principales funciones aunque no las únicas se detallan a continuación:- Monitorizar la asignación de costes mensuales por departamento para asegurar la correcta asignación de éstos (principalmente de Hoteles).- Elaborar el reporting de los diferentes hoteles en formato USALI.- Elaborar cuentas de resultado para cada uno de los restaurantes aplicando criterios de reparto de gastos comunes.- Apoyar a los departamentos en el control de los costes en el día a día, en particular a los departamentos de food and beverage y habitaciones.- Supervisar que los departamentos realizan los correspondientes traspasos entre almacenes para asegurar la correcta asignación de los gastos.- Analizar las deviaciones de costes y proponer acciones a los departamentos afectados que las corrijan.- Supervisar la correcta elaboración de los inventarios mensualesRequisitos- Experiencia mínima de 3 años en departamento de controlling (Hotel).- Persona proactiva, con capacidad de completar las tareas.- Capacidad de trabajar en equipo, motivar personas y liderar proyectos.- Comprometida con las tareas encomendadas.- Comunicativa tanto con su responsable como con las personas con las que se relacionará.- Persona analítica.- Nivel alto de Excel.- Se valorará conocimientos en Navision, Sage X3, Opera, Micros.Beneficios- Oferta económica según valía.- Amplio paquete de beneficios de la compañía - comida subvencionada 100%; aplicación de salud; gympass (descuentos en gimnasios); Actividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más!; Posibilidad de usar lasinstalaciones de CAMIRAL GOLF & WELLNESS y descuento en los hoteles, Wellness, tienda y restaurantes; Descuentos gasolina- Formar parte de una gran empresa- Sólido proyecto empresarial en crecimiento- Estabilidad en la posición.#J-18808-Ljbffr